Al igual que grandes celebraciones como el E3 y el Tokyo Game Show, la Gamescom es uno de los eventos anuales más importantes de la industria del videojuego. En lo que a la edición de 2021 se refiere, la celebración germánica comenzó de la mano de una modesta Xbox que, quizá, aún no ha mostrado todo lo que tiene por ofrecer, de forma que se esperan más sorpresas tanto de los norteamericanos como de otras fuentes. Algunas de estas, sin embargo, es probable que lleguen sin previo aviso alguno, tal y como podría ser el caso de Tomb Raider.
Nathan McCree, compositor del Tomb Raider original, divulgó a través de su Twitter oficial que el día de hoy, en el Opening Night Live, estará presente de la mano de Toby Gard, creador de la obra en cuestión, para compartir un "gran anuncio" que les concierne a ambos. Aunque no precisó que esté relacionado con la franquicia de Lara Croft, por lo que puede que se trate de un proyecto inédito, el vínculo profesional entre ambos creativos apunta a creer que la revelación está dirigida hacia la icónica saga de acción y aventuras, mas aún tendremos que esperar al transcurso del día de hoy para descubrirlo a ciencia cierta.
Mientras aguardamos por confirmar, o desmentir, lo reportado, les recomendamos leer nuestro artículo sobre los 5 mejores easter eggs de Tomb Raider, del mismo modo que los invitamos a seguirnos de cerca durante el desarrollo de la semana para conocer todos los anuncios que se compartan en la expectante Gamescom 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año