Al igual que grandes celebraciones como el E3 y el Tokyo Game Show, la Gamescom es uno de los eventos anuales más importantes de la industria del videojuego. En lo que a la edición de 2021 se refiere, la celebración germánica comenzó de la mano de una modesta Xbox que, quizá, aún no ha mostrado todo lo que tiene por ofrecer, de forma que se esperan más sorpresas tanto de los norteamericanos como de otras fuentes. Algunas de estas, sin embargo, es probable que lleguen sin previo aviso alguno, tal y como podría ser el caso de Tomb Raider.
Nathan McCree, compositor del Tomb Raider original, divulgó a través de su Twitter oficial que el día de hoy, en el Opening Night Live, estará presente de la mano de Toby Gard, creador de la obra en cuestión, para compartir un "gran anuncio" que les concierne a ambos. Aunque no precisó que esté relacionado con la franquicia de Lara Croft, por lo que puede que se trate de un proyecto inédito, el vínculo profesional entre ambos creativos apunta a creer que la revelación está dirigida hacia la icónica saga de acción y aventuras, mas aún tendremos que esperar al transcurso del día de hoy para descubrirlo a ciencia cierta.
Mientras aguardamos por confirmar, o desmentir, lo reportado, les recomendamos leer nuestro artículo sobre los 5 mejores easter eggs de Tomb Raider, del mismo modo que los invitamos a seguirnos de cerca durante el desarrollo de la semana para conocer todos los anuncios que se compartan en la expectante Gamescom 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.