El conocido Chris Avellone bromea con las críticas entre los fans de Fallout
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El conocido Chris Avellone bromea con las críticas entre los fans de Fallout

Pub:
Act:
0

Fallout 76 es la nueva entrega de la conocida franquicia de rol postapocalíptico que se aleja de la experiencia clásica de un jugador para proponer un mundo abierto online. Estos cambios han hecho que buena parte de los fans de Fallout se sientan disconformes con la apuesta y exijan a Bethesda un cambio de rumbo. Sin embargo, parece que esto mismo ha ocurrido con casi todas las entregas de la franquicia, ya que Fallout 3 cambiaba el rol isométrico por una primera o tercera persona, New Vegas se basaba en esta primera o tercera persona, y Fallout 4 llevaba la experiencia más al shooter que al rol.

Es por ello que el conocido veterano de la industria Chris Avellone, quien ha hecho de guionista en títulos como Fallout 2, Fallout New Vegas, Prey o el actualmente en desarrollo Dying Light 2, ha salido a Twitter para bromear con este hecho. A través de un pequeño meme el creativo ha bromeado con el odio entre los diferentes fans de Fallout, que prefieren un estilo de juego u otro. Sin embargo, lo que acaba uniéndolos a todos parece ser el estribillo de la versión de Take Me Home Country Roads que sirve de tema principal de Fallout 76. A continuación podéis ver la imagen que ha publicado.

fallout meme

Sea como fuere, con bromas o sin ellas, Fallout 76 ya está muy cerca de dar comienzo a su B.E.T.A. y a menos de un mes de su lanzamiento oficial. Os recordamos que la nueva apuesta online de Bethesda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero en esta última plataforma lo hará a través de Bethesda.net únicamente, el próximo 14 de noviembre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril