Hace unos meses que Matt Makes Games lanzaba al mercado Celeste para todas las plataformas, consiguiendo unos resultados realmente buenos a nivel de ventas y, sobre todo, de críticas, situándose actualmente como el tercer juego mejor valorado en lo que va de año. Sin embargo, lejos de tomarse un descanso, este desarrollador había afirmado hace un tiempo que sus planes pasaban por lanzar TowerFall Acension, su anterior videojuego, en Nintendo Switch. Afirmación que, ahora, ha remarcado.
Ha sido a través de su cuenta en Twitter en donde Matt Thorson, responsable de Celeste y TowerFall Ascension, ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en la versión de esta segunda obra para Nintendo Switch. "TowerFall para Nintendo Switch: ¡Aún va a ser una realidad! [...] Tan pronto como tengamos fecha de lanzamiento, la compartiremos", afirma Matt Thorson a través de su cuenta de Twitter.
TowerFall for the Nintendo Switch: it's still going to happen! In fact, I'm working on it right now. As soon as we have a release date, we'll share it 🙂
— Matt Thorson 🍂 (@MattThorson) April 17, 2018
Cabe destacar que TowerFall Ascension llegaba de forma original hace ya algo más de cuatro años y, tras una gran acogida en PC, el juego continuaba sus andadas por diferentes plataformas como Xbox One, PlayStation Vita y PlayStation 4. Ahora, tras todo este tiempo y con el gran éxito de Celeste, Nintendo Switch será la próxima consola en gozar de uno de los indies más aclamados de los últimos años.
https://areajugones.sport.es/analisis-celeste/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024