El creador de PUBG ha comentado que una secuela es poco probable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de PUBG ha comentado que una secuela es poco probable

Pub:
Act:
4

A través de una entrevista concedida al portal IGN, Brendan Greene, el director detrás del asombrosamente exitoso PUBG, ha compartido la visión que posee respecto al futuro de su obra magna. En tal sentido, el creativo respondió "oh, no" tras recibir una pregunta alusiva a si el título contará con una hipotética secuela, posteriormente agregando que "estamos construyendo este juego como un servicio".

En términos detallados, y retratando uno de los tópicos más polémicos de la industria, opinó: "Todavía tendremos en caja la copia que compraste... aún queremos pulir y refinar. Añadir más mapas, más elementos y, continuamente, perfeccionar el gameplay y optimizarlo mientras avanzamos hacia adelante".

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/playerunknowns-battlegrounds-llegara-xbox-one-finales-ano/

En lo que a Xbox One respecta, Greene aclaró que, para quien desee ostentar la obra en físico, Microsoft se encargará de publicarlo en tal formato. Aunado a ello, está emocionado por traer el producto a una consola como la previamente resaltada, la cual, asevera en última instancia, es sinónimo de gaming.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0