Han pasado unos meses desde que se fundó el estudio Bokeh Game Studio. Se hizo ruido de ello, pues el CEO del estudio es nada más y nada menos que Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush. En aquel momento ya hablaron de que estaban trabajando en un nuevo juego, pero no se dieron demasiados detalles hasta diciembre, los cuales puedes leer a través de este enlace.
Y no ha sido hasta hoy, mediados de febrero, que el directivo ha compartido un vídeo en el que, desgraciadamente, no muestran el juego como tal, pero sí se presenta como director del juego y CEO del estudio y da algunos detalles más acerca de su nuevo proyecto, el cual ha decidido llamar Focus, al menos por el momento.
Se trata de un vídeo de unos 9 minutos donde hace algunas declaraciones sobre Focus muy interesantes. "Con respecto a nuestro primer juego, tengo múltiples direcciones para mis trabajos", dijo Toyama en el video. “El que tomé es bastante oscuro, lejos de mis títulos más recientes. Es como si estuviera volviendo a mis raíces, por ejemplo hacia el horror. Mis ideas comenzaban a ir en esa dirección. Aquí es donde me llevo mi primer título. Sin embargo, en lugar de algo profundamente arraigado en el horror, quiero mantener una nota de entretenimiento".
Con eso último, lo que quiere Toyama es que a pesar de ser un juego de terror, no se convierta en algo frustrante o poco atractivo para el jugador, sino que Focus sea algo entretenido y mantenga entusiasmados a los jugadores. También añade que se centrará en "la vida cotidiana" y en "desafiar el hecho de que vivimos en paz".
Tal y como han recogido los compañeros de Gematsu, también han mostrado artes conceptuales de Focus bastante perturbadores per impresionantes. Los puedes ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional