Ayer estaba revisando mi feed de Twitter para ver si podía toparme con algún meme que me subiera los ánimos y lo único que encontré fueron spoilers del primer capítulo de la parte final de Attack on Titan. Literalmente era como ir andando por un campo de minas y esquivando bombas. Pero no os preocupéis, porque aquí no entraré en ese juego, sino que me centraré en Call of Duty: Warzone y Vanguard.
Si habéis ido siguiendo la actualidad de estos dos últimos, entenderéis de dónde viene esta conexión: Warzone y Vanguard celebrarán dentro de muy poco un nuevo crossover con Attack on Titan que no tiene ningún tipo de desperdicio. Tanto es así que puede que vuelva a jugar al battle royale después de más de un año y medio sin atreverme a tocarlo. Os dejo con toda la nueva información que ha salido a la luz a continuación:
No os voy a mentir: que el operador tenga pinta de haber salido de un live action cutre de Attack on Titan en lugar del propio anime es algo que me echa un poco para atrás, pero aún me planteo si volver o no a Warzone con la llegada de este pack porque me llama muchísimo la atención.
Parece que los responsables de Warzone y Vanguard se están poniendo las pilas en relación a traer más contenidos de este tipo a Call of Duty; sobre todo, contra un Fortnite que estrena nuevos crossovers cada muy pocos días.
La comunidad del battle royale ha empezado a detectar el posible regreso de los tramposos
Activision tiene un regalo para todos aquellos jugadores de Call of Duty: Warzone que sean suscriptores de PS Plus
Y con ello, además de estar a salvo, consiguen disparar a los rivales a través de las paredes
La nueva season del juego está generando muchas opiniones divididas en la comunidad
¿Vosotros lo habéis probado ya? Llegó hace poco, pero muchos piensan que es peor que Rebirth Island
La Temporada 4 del battle royale esconde un secreto que me ha dejado loco cuando lo he visto