Slay the Spire, el videojuego de Mega Crit Games, llegó para maravillarnos a principios de 2019. En tal sentido, la fusión de dos géneros, las cartas y el roguelike, convergió en uno de los títulos independientes más destacables del año actual, incluso ganándose nuestro galardón a Juego del Mes de febrero. Así, pues, no caben dudas respecto al éxito del título -reflejado, de igual forma, en las ventas que rápidamente logró amasar-, razón por la que la desarrolladora prosigue dotando a sus jugadores de más contenido.
The fourth character is live for testing in the Beta branch!https://t.co/JfiWeIW6xs pic.twitter.com/4nt02C61XL
— MegaCrit (@MegaCrit) September 9, 2019
Y ello, impera enfatizar, incluye la reciente adición del cuarto personaje al elenco de avatares de la obra. Específicamente, acorde a las notas del parche compartidas por la empresa, conocemos lo siguiente: "El cuarto personaje ya está disponible en la rama beta. Completar el juego y tener El Defectuoso desbloqueado desbloqueará este personaje. Si estos requisitos ya se han cumplido, ¡El personaje estará disponible nada más abrir el juego!".
"Esta actualización viene con un personaje nuevo, nuevas reliquias, pociones, cambios de equilibrio, y otras cosillas sorpresa se añadirán a lo largo de este periodo de prueba. Además, la carta Escupefuego se ha re-hecho", continúa informando el comunicado. Sin embargo, desafortunadamente para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, las versiones de consolas tendrán que esperar a una posterior actualización gratuita que traerá consigo el inédito personaje, la cual se publicará después de que culmine el período de pruebas públicas.
CONTENIDO RELACIONADO
Disfruta de una auténtica joya con un descuentazo del 66% sobre su precio original
El afamado videojuego de cartas al estilo roguelike sumará una plataforma más a su ya amplia lista de dispositivos
Costará 9.99 €, y el estudio ha confirmado que tendremos la misma experiencia que en la versión de PC
Se trata del cuarto personaje de la obra, el cual se encontraba en pruebas desde septiembre