Alan Wake es uno de esos juegos que gustó lo suficiente como para que su base de fans pidiera a gritos una secuela. Tanto es así que se está convirtiendo en uno de los monotemas a los que se tiene que enfrentar Remedy, su desarrolladora y Microsoft.
Ahora, después de una serie de declaraciones en los últimos meses por parte del estudio en las que declaraba que la idea de una segunda parte sirvió de inspiración para Quantum Break, Phil Spencer, director de Xbox, ha decidido hablar del tema y, en este caso, echar pelotas fuera. Al ser preguntado por la posible secuela, Spencer contestó con un escueto el desarrollador debe querer hacer el juego, antes de que un responsable de relaciones públicas terminara la entrevista.
Estas declaraciones, que no dan muchas esperanzas, van en la línea de lo comentado por Aaron Greenberg, jefe de márketing de Microsoft hace más de un mes, cuando no daba muchas esperanzas para una secuela tanto de Alan Wake como de Quantum Break a pesar de admitir que en Remedy están orgullosos de ambos juegos. Habrá que seguir esperando a que la desarrolladora decida dar un anuncio definitivo o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario