Los títulos de plataformas con entrañables criaturas como protagonistas nunca se han ido del todo, pero parece ser que en los últimos años el panorama más independiente ha recuperado esta faceta, con Super Lucky's Tale, o incluso con algunos personajes ya conocidos, como Yooka Laylee. El pasado año conocimos una nueva propuesta bajo el nombre de Tamarin, con una simpática criatura, una especie de zorrito que nos recordaba al EyePet de Sony, que presentaba una propuesta muy clásica de plataformas y que en todo este tiempo apenas había dado señales de vida.
Y en este convulso 2020, en el que es comprensible que muchos estudios hayan frenado sus desarrollos y tenido que reajustar horarios y progresos, finalmente nos llega un nuevo avance de Tamarin. Ha sido con motivo del recién terminado evento de gamescom 2020, y de esta forma Chameleon Games ha confirmado junto a un nuevo tráiler que la obra debutará el próximo 10 de septiembre en PS4 y PC, mientras que una versión de Xbox One confirmada tardará un poco más en llegar.
En esta aventura se nos invita a explorar un increíble mundo en 3D interconectado, repleto de plataformas de primates y acción de disparos que salpica insectos. Salta con la agilidad de un tamarin mientras viajas hacia la naturaleza salvaje del norte en rutas escénicas a través de bosques, fiordos y montañas. En el camino perseguirás misteriosas luciérnagas eléctricas, descubrirás un mundo subterráneo secreto de hormigas bailarinas, rescatarás aves inocentes y restaurarás el hábitat natural una vez idílico de los tamarinos. El título, como vemos en Steam, contará con traducción al castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible