El Data Pack 2.0 para PES 2019 mejorará la jugabilidad
Colabora

El Data Pack 2.0 para PES 2019 mejorará la jugabilidad

Fichas

El Data Pack 2.0 para PES 2019 mejorará la jugabilidad

Publicado el 0

Los jugadores de PES 2019 verán cómo el próximo 25 de octubre habrá disponible para ellos una actualización del juego que no es otra que el Data Pack 2.0, la segunad actualización del simulador de fútbol de Konami que aportará la actualización de más de 100 rostros de jugadores, así como actualizaciones de estadios y nuevos modelos de botas.

Con esta actualización Konami demuestra su intención de ampliar su creciente lista de licencias de ligas, con el total de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia, que se agregarán a la lista de equipos disponibles en PES 2019. Aprovechando el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio, este Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18,500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve.

https://areajugones.sport.es/2018/10/11/el-60-de-jugadores-de-fifa-19-y-pes-2019-prefiere-el-simulador-a-lo-real/

En lo que respecta a las actualizaciones y mejora del gameplay, se centrará en el rendimiento mejorado de la IA con mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa.

Por otro lado, el equipamiento de los jugadores también experimentará una actualización, con tres marcas deportivas que presentan su último calzado. Se han agregado nuevas botas de Nike, Adidas y Puma para mantener la apariencia de los jugadores lo más actualizadas posible.

PES 2019 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de League of Legends estarían trabajando en un nuevo juego de cartas

Hace unos cuantos años podría parecer que el universo de League of Legends era uno ligado exclusivamente al género de los MOBA. Sin embargo, Riot Games, el estudio que se encuentra detrás de su desarrollo, demostró hace unos meses que la grieta del invocador podría dar juego suficiente como para llevar a cabo más propuestas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Apex Legends nos deja con su tráiler para el evento de Halloween 'Fight or Fright'

A pesar de que títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends formen parte de un fenómeno que ha cautivado a un enorme número de jugadores, siguen existiendo opiniones que califican estas propuestas como unas cuyos primeros compases jugables no resultan demasiado amigables para los usuarios recién llegados. Siendo este un murmullo que parece estar llegando a oídos de los distintos equipos […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Microsoft introduce un filtro para evitar los insultos en Xbox

Uno de los mayores problemas que presenta la comunidad global de los videojuegos lo encontramos en el odio que, en ocasiones, promueven algunos de sus jugadores. Los insultos forman parte del día a día en línea de ciertos videojuegos y ello, lógicamente, evita que la industria acabe siendo todo lo 'segura' que se desea. Ahora, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0