Colabora

El deportivo Pfister Comet SR ya está disponible en GTA Online

Fichas

El deportivo Pfister Comet SR ya está disponible en GTA Online

Publicado el 0

Una semana más, Rockstar incorpora nuevo contenido a su popular sandbox multijugador, GTA Online, que en esta ocasión recibe el deportivo Pfister Comet SR y una nueva selección de modos con recompensas dobles y descuentos.

El Pfister Comet SR es una versión mejorada y con un lavado de cara del Comet original, un deportivo de sobra conocido por su aparición no sólo en Grand Theft Auto V y GTA Online desde sus inicios, sino también en anteriores entregas de la franquicia como GTA IV, San Andreas o Vice City. Este nuevo automóvil ya se puede adquirir desde el concesionario online Legendary Motorsport dentro del juego, a un precio de 1.145.000$.

Otra vez más nos quedamos sin poder catar un nuevo modo adversario (el último en ser incluido al juego fue Hardest Target, hace cuatro semanas), por lo que tendremos que conformarnos con una nueva rotación en modos de juego con recompensas dobles, tanto en dinero (GTA$) como en puntos de experiencia (RP). Los modos y actividades que cuentan con retribución duplicada durante toda esta semana son:

  • Misiones de ventas de armas (desde el portátil del búnker)
  • Misiones de venta de vehículos (desde el ordenador de la Oficina de CEO)
  • Modo adversario Cuota Aérea
  • Carreras de Metamorfosis (Transform Races) creadas por Rockstar (32 mapas disponibles)

Por su parte, los artículos con descuentos que podemos aprovechar desde hoy y durante toda la semana son los siguientes, con un 25% de descuento en todos los casos (salvo que se indique lo contrario):

  • Mammoth Avenger
  • P-996 Lazer
  • Volatol
  • Western Company Seabreeze
  • Apariencia, elementos gráficos y salas de seguridad de los búnkeres de Golpe del Juicio Final
  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil (30%)
  • HVY Insurgent Pick-Up (30%)
  • HVY Nightshark (30%)
  • Declasse Yosemite
  • Vapid Riata

Así mismo, es importante recordar que entre hoy y el 5 de marzo se ingresarán las recompensas de GTA$ del evento 2018 San Andreas State Tax Refund, que finalizó ayer. Todos aquellos perfiles de GTA Online que iniciasen sesión entre el 16 y el 26 de febrero recibirán la mencionada recompensa, que es de 250.000 dólares, además del 10% de todo lo que hubiésemos gastado durante dicho período (hasta 1.000.000$).

Por último, la carrera premium que estará activa durante esta semana es City Air (para vehículos deportivos), mientras que el reto contrarreloj nos propone conducir desde el Vinewood Bowl hasta la cala de Paleto Cove.

https://areajugones.sport.es/2018/02/27/take-two-registra-dos-nuevas-marcas-relacionadas-con-gta-online/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0