Tiempo atrás, en el marco de la gamescom, Ubisoft anunció que The Crew 2, su juego de conducción publicado a mediados de año, recibiría su primer contenido gratuito: Gator Rush. Con una fecha de lanzamiento ya establecida, el equipo galo nos emplazaba a este mes para poder disfrutar de esta expansión, la cual, podemos afirmar, ya se encuentra disponible. En tal sentido, siguiendo la línea establecida, la compañía gala continúa liberando contenido para la producción y, ahora, nos emplaza a la llegada de un nuevo modo: Derby de Demolición.
De manera más específica, dicha adición de contenido llegará al juego la próxima semana y, de cara a su lanzamiento, la compañía ha publicado un tráiler alusivo. Si bien no permite ver mucho de lo que traerá consigo el DLC, la página web de la empresa nota dos lugares exclusivos que albergan los 8 alocados eventos de la disciplina y, asimismo, los siguientes nuevos vehículos:
En último lugar, destacamos que esta actualización llegará el 5 de diciembre a The Crew 2, juego que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, en pos de informar qué trae consigo esta entrega, compartimos nuestro análisis de la misma, en el cual concluimos lo siguiente: “Sin duda con The Crew 2 nos encontramos ante un título muy sólido y que nos ofrece una cantidad ingente de contenido. Mucha variedad de disciplinas, de vehículos y de pruebas por realizar que nos tendrán enganchados al juego durante mucho tiempo“.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra