El desafío de los duendes ya está disponible en Clash Royale
Colabora

El desafío de los duendes ya está disponible en Clash Royale

Fichas

El desafío de los duendes ya está disponible en Clash Royale

Publicado el 0

Clash Royale ha comenzado la semana con un nuevo evento especial que nunca antes habíamos visto, el desafío de duendes. Esta es la primera novedad en torno a la semana del duende que tendrá lugar en los próximos días en el juego y consistirá en un evento dividido en dos partes, la primera de entrenamiento y la segunda el propio desafío.

La gran peculiaridad es que los mazos que utilizaremos estarán repletos de las diferentes cartas que contienen duendes, por lo que habrá que saber utilizar muy bien sus diferentes funciones para hacernos con la victoria. Para superar la fase de práctica tan solo necesitaremos obtener 12 coronas, dando igual las veces que perdamos. Una vez conseguidas, además de obtener pequeñas cantidades de oro, podremos acceder al desafío.

El desafío propiamente dicho tendrá la misma mecánica de mazos pero esta vez nuestro objetivo será conseguir seis victorias antes de perder tres partidas. Lógicamente como siempre, tendremos diferentes recompensas según las victorias a las que lleguemos.

Clash Royale

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Tres victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 1500 de oro
  • Cinco victorias: 2000 de oro
  • Seis victorias: 5000 de oro

El primer intento es completamente gratis por lo que es una gran oportunidad para conseguir una buena cantidad de oro. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cómo os ha ido en este nuevo desafío de Clash Royale. Recordamos además que la semana pasada llegó un balance de cartas al juego .

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola, que buscará ofrecer nuevos atractivos con respecto a PlayStation 4, contará con una característica para nostálgicos: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Bandai Namco sigue apostando por el anime y busca adquirir todo Gundam

Bandai Namco es uno de los principales pilares de la industria de los videojuegos, y por sorprendente que parezca, ello lo hace luciendo un vasto catálogo de títulos que nacen en el sector del manga y el anime. Prueba de ello son proyectos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows o Dragon Ball Z: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0