Rare es una desarrolladora de videojuegos que vivió una época dorada en los 90, y después de pasar por una transición complicada, parece que ha vuelto a al camino del éxito con Sea of Thieves. Más de 25 millones de personas han jugado a este título de aventuras y piratas, y mientras tanto, sus responsables se encuentran enfrascados (a la vez que estancados) en el desarrollo de Everwild.
Ay Everwild... Seguro que más de uno de los que me está leyendo se quedó prendado de la belleza que transmitían los paisajes naturales de su primer tráiler, pero todo este buen rollo se fue al garete en el momento en el que salió a la luz que Rare reinició por completo del desarrollo. Han pasado 6 meses desde entonces, y parece que la situación no ha mejorado en todo este tiempo.
Ante la preocupación de los jugadores, el jefe de Xbox Game Studios salió en defensa de Rare para restarle importancia a todos esos rumores tan terribles acerca del reinicio del desarrollo de Everwild. Sin embargo Jeff Grubb considera que la realidad no es esa, ya que actualmente el gran proyecto de Rare continúa en el aire.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto de Rare sigue sumando grandes cabezas pensantes a sus filas tras los rumores de que su desarrollo fue reiniciado hace unos meses
Matt Booty opina que se han exagerado los reportes sobre los cambios en el desarrollo de Rare
Uno de los exclusivos más prometedores de Xbox confirma sus problemas y sufre un reinicio completo de su desarrollo
El periodista Jeff Grubb ha comentado que el proyecto parece ir bastante para largo
De acuerdo con James Blackham, el nuevo videojuego de Rare se trata de una experiencia única que parece no tener precedentes
Uno de los títulos más esperados de Xbox Series podría empezar a revelar más de sí mismo en los próximos meses