Colabora

Everwild, lo nuevo de Rare, está siendo dirigido por un veterano de la saga Fable

Fichas

Everwild, lo nuevo de Rare, está siendo dirigido por un veterano de la saga Fable

El nuevo proyecto de los creadores de Sea of Thieves cuenta con un buen repertorio experimentados creativos en su equipo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Acción, supervivencia
  • Desarrollador: Rare
  • Editor: Microsoft

Si tuviéramos que escoger una de entre todas las impactantes revelaciones que se sucedieron dentro de la pasada X019, una de las que se presentó con mayor cantidad de esperanzas para muchos tuvo que ver con Everwild, el nuevo título que está siendo desarrollado por Rare y que apunta a mantener la filosofía del estudio de centrarse en crear nuevas propiedades intelectuales con cada proyecto que tienen entre las manos. Sin embargo, si prestamos atención a los nombres que están trabajando tras el título, observaremos que su equipo responsable cuenta con personas que han dedicado sus esfuerzos a dar vida a otras franquicias bastante reconocidas.

Comenzando por James Blackham, quien trabajao previamente en la clausurada Lionhead a cargo de Fable Legends, el cual se encuentra haciendo las veces de director de Everwild. A él debemos sumarle la presencia de otros creativos que han sido señalados por los compañeros del portal VGC y que cuentan con una enorme experiencia dentro del sector: como productor ejecutivo tenemos a Louis O'Connor, quien trabajo como animador en Conker's Bad Fury Day y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts; como director creativo está Simon Woodroffe que trabajó en Sonic & All-Stars Racing Transformed; y como director de arte Rare cuenta con Ryan Stevenson, el cual ejerció el mismo rol en Sea of Thieves y Viva Piñata.

Aunque es bien sabido que, al final del día, pesa más que el estudio cuente con una sinergia entre sus partes lo bastante profunda como para dar vida a un buen juego en lugar de aquellos grandes nombres que se cuenten por separado, lo cierto es que Rare es una de esas compañías que prefieren dar salida a ideas que acaban desembocando en títulos de lo más especiales. ¿Será Everwild una nueva prueba de ello? Como sea, aún deberemos esperar bastante para averiguarlo, dado que el estudio ya comentó que quería tomarse su tiempo a la hora de traer su nuevo universo a la vida.

Etiquetado en :

everwild PC xbox one Xbox Series X

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Everwild, lo nuevo de Rare, se muestra en su primer tráiler

La ceremonia del X019 ha empezado con un plato fuerte. Y es que durante el evento de Xbox retransmitido desde Londres, se han visto las primeras imágenes de Everwild, el próximo título de Rare como parte de Xbox Game Studios. Los creadores de Sea of Thieves nos introducirán en un paraje natural y mágico con […]

Publicado el 14 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...