Colabora

El desarrollo de Tales of Arise está yendo "muy bien" según el productor de la obra

Fichas
Noticias

El desarrollo de Tales of Arise está yendo "muy bien" según el productor de la obra

A pesar de que no han mostrado nada sobre el videojuego desde hace un año, sus responsables se muestran cómodos con el progreso

Publicado el 0

Los fanáticos del género JRPG bien han de conocer el nombre de Tales of. La franquicia de Bandai Namco es una de las más longevas y destacadas de toda la variante oriental del rol, de modo que cada nueva entrega bajo su sello es sinónimo inmediato de expectativa y ansias. Por ello, el anuncio de Tales of Arise fue uno de los que más interés atrajo en 2019, sin embargo, desde dicho mismo año, no hemos tenido la oportunidad de volver a ver el videojuego en movimiento. Por lo tanto, la comunidad de seguidores ha llegado a dudar sobre el estado de salud del proyecto, especialmente tras la confirmación de que no arribaría al mercado este año.

Sin embargo, la compañía es plenamente consciente de esta situación y, por lo tanto, Yusuke Tomizawa, productor general de la saga, compartió una misiva tanto para pedir disculpas como para ofrecer una pequeña actualización sobre el progreso de la entrega. Así, pues, tal y como recoge Gematsu, señaló: "Hoy no podremos compartir nueva información sobre nuestro nuevo título para consolas. El desarrollo ha estado en progreso con todo lo que ha estado sucediendo en 2020, pero ha pasado un año desde que hemos podido compartir nueva información, así que me gustaría pedir disculpas ante todos a medida que este año se avecina a su final".

"Debido a que nos mantuvimos en silencio durante 2020, estamos haciendo preparaciones para compartir toda clase de nueva información en 2021. El desarrollo está yendo muy bien, así que espero que puedan esperar un poco más para recibir nuevos detalles. Estamos preparando toda clase de novedades por las que los fanáticos de Tales of a lo largo del mundo se sentirán emocionados, así que manténganse atentos", sentenció.

Por último, recordamos que Tales of Arise fue anunciado en su momento para PC, Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, teniendo en consideración la ya disponibilidad de la nueva generación de consolas, es de asumir que también llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Tales of Arise

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Arise luce la variedad y belleza de sus entornos en un nuevo tráiler

Bandai Namco nos muestra más de los ecosistemas de Dahna, uno de los dos mundos protagónicos de la travesía

Publicado el 29 ABR 2021 0

Los fans del esperado Tales of Arise lanzan una petición para incluir esta característica en el videojuego

El multijugador cooperativo local, una de las características más aclamadas de la franquicia, se cae por completo de la nueva entrega

Publicado el 25 ABR 2021 0

Tales of Arise revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

El título que pretende evolucionar la franquicia será accesible para los usuarios de PC

Publicado el 23 ABR 2021 0

Bandai Namco presenta las distintas ediciones especiales de Tales of Arise

Este videojuego de rol y acción se lanzará el 10 de septiembre en PC, PS4, PS5, XBO y Xbox Series X|S

Publicado el 22 ABR 2021 0

Tales of Arise desvela todas sus plataformas, fecha de lanzamiento y nuevo gameplay

Descubre todos los detalles del lanzamiento de Tales of Arise, uno de los JRPG más esperados de los últimos años

Publicado el 21 ABR 2021 0

Tales of Arise muestra nuevo tráiler y promete novedades en primavera

El esperado título de Bandai Namco romperá pronto su silencio tras meses sin nueva información sobre el mismo

Publicado el 06 MAR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...