Colabora

Tales of Arise podría lanzarse más pronto de lo esperado

Fichas
Noticias

Tales of Arise podría lanzarse más pronto de lo esperado

El JRPG de Bandai Namco ya ha pasado la clasificación por edades en Australia y Brasil

Publicado el 0

Los fans del género JRPG se llevaron un buen disgusto cuando Bandai Namco confirmó que Tales of Arise, la prometedora nueva entrega de la saga, no vería la luz en 2020. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre este videojuego, por lo que muchos ya se estaban haciendo a la idea de que habría que esperar bastante para su lanzamiento. No obstante se ha producido un interesante giro de los acontecimientos.

No sólo ha aparecido en uno, sino que Tales of Arise ha hecho acto de presencia en los portales de organismos de clasificación por edades de dos países distintos. La obra ha sido registrada tanto en Australia como en Brasil, y en sus descripciones se confirma que contará con algunos temas relacionados con la violencia, ciertas referencias sexuales y un poco de lenguaje soez.

¿Y esto qué significa? Pues teniendo en cuenta los factores de que es oficial que el juego no saldrá en 2020 y que ya ha pasado la clasificación por edades (un paso que se realiza unos meses antes del lanzamiento), no es descabellado pensar que Tales of Arise saldría a la venta a principios de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tales of Berseria debutó en Occidente en enero de 2017, y Tales of Vesperia: Definitive Edition lo hizo en enero de 2019, por lo que enero de 2021 podría ser el mes escogido por Bandai Namco. Y quién sabe, quizás termine saliendo también para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Mientras esperamos a que se publique algún comunicado oficial o a que la compañía nipona comparta nuevos detalles sobre el juego, os recordamos que Tales of Arise se ambientará en el oprimido planeta Dahna y contará la historia de dos jóvenes procedentes de mundos distintos que intentarán cambiar la situación. Además, esta entrega supondrá un salto en lo gráfico debido al uso del motor Unreal Engine 4.

Etiquetado en :

Bandai Namco Tales of Arise

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Arise está en sus últimas etapas de desarrollo

Uno de los productores de la saga arroja más detalles sobre el estado de la próxima entrega

Publicado el 16 DIC 2020 0

El desarrollo de Tales of Arise está yendo "muy bien" según el productor de la obra

A pesar de que no han mostrado nada sobre el videojuego desde hace un año, sus responsables se muestran cómodos con el progreso

Publicado el 15 DIC 2020 0

Bandai Namco celebrará los 25 años de Tales of con una retransmisión especial

Los fans esperan recibir novedades sobre Tales of Arise durante la emisión

Publicado el 06 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...