Os prometo que yo tenía reservado Battlefield 2042 antes de que saliera. F por mí. Yo era de los que tenían el hype por las nubes, y en eso no éramos pocos. Sin embargo, fue llegar al mercado y me di cuenta de que algo no iba bien. Y me di más cuenta cuando no era solo percepción mía, sino que muchos jugadores estaban bastante decepcionados con el juego. En serio, me dio pena por sus desarrolladores porque supuse que lo habían lanzado a prisas por presión de EA.
De hecho, para los que no lo sepan, incluso se llegó a hablar de que el juego podría convertirse en free-to-play, y yo pensé al leer eso "qué menos", porque le falta mucho curro y muchas actualizaciones a Battlefield 2042. Sin ir más lejos, la guinda sobre el pastel fue que ayer anunciaran que retrasaran el inicio de la temporada 1 a principios de verano, que me parece ya una barbaridad, pero obvia que al juego le faltaba mucho, mucho pulimento.
Pues sí, Electronic Arts ya ha hablado de cómo ha ido Battlefield 2042 desde su lanzamiento. Fue en una llamada de inversores cuyos datos han sido compartidos por el gran Daniel Ahmad. Te dejo los detalles a continuación:
También han añadido que han tenido que reducir un poco su pronóstico de ganancias del año fiscal debido al caso Battlefield 2042. Pero aún así, dicen no estar preocupados ya que este juego solo ocupa menos de un 10% de su cartera económica. ¿Qué pensáis vosotros de todo este tema?
Sí, como te lo digo, hoy podremos ver por fin ese tráiler, pero los filtradores no han tardado nada en abrir la boca
Un conocido filtrador ha dado la fecha en la que empezaría la esperada temporada de Battlefield 2042
¿Ha pasado demasiado tiempo desde que salió el juego o tiene posibilidades de sobrevivir?
La llegada de la Temporada 1 de Battlefield 2042 está a la vuelta de la esquina, y DICE ha dado más detalles sobre sus planes de futuro
La compañía sigue trabajando en su shooter, y ya le han puesto fecha a la Temporada 1
Después de unos meses de polémica por el desastroso éxito comercial del juego, parece aterrizar en el servicio