El director creativo de DayZ abandona Bohemia Interactive
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director creativo de DayZ abandona Bohemia Interactive

Pub:
0

DayZ sigue siendo a día de hoy un gran fenómeno en el mundo multijugador. Durante los últimos años, Brian Hicks había desempeñado su rol como director creativo por tal que la obra se mantuviera con relevancia en el día a día de los usuarios, aunque aparentemente su trabajo habría llegado ya a su fin. Mediante una publicación personal (vía VG24/7), el señor Hicks ha revelado que su etapa en Bohemia Interactive, desarrolladora de DayZ, ha finalizado.

"Creo que DayZ ha llegado a un punto en el que - al igual que ocurriera con Dean (anterior director creativo) varios años atrás - ya no soy necesario. (...) He pasado muchos años hablando con todos vosotros y trabajando con el resto del equipo, colaborando con Peter con respecto a qué deseábamos para DayZ, qué queríamos que representara". Con la llegada de la versión .63, el señor Hicks cree que el equipo al cargo de DayZ tiene las ideas muy claras sobre qué dirección debe el juego seguir, algo que le tranquiliza en su marcha.

Brian Hicks también indica que su cese de operaciones no es algo que se vaya a producir de forma repentina, sino que durante este último año sus tareas ya se habían visto poco a poco reducidas. Los últimos meses le han servido para poder establecer el terreno de lo que será su vida profesional en el futuro, y a día de hoy se encontraba desarrollando ya más un rol de consultor que no de director creativo propiamente. Pese a las dudas que habían surgido en relación a la versión .63, una más antes del esperado lanzamiento definitivo planeado para este año, el señor Hicks señala estar muy feliz con el resultado final obtenido.

https://areajugones.sport.es/2018/02/05/dayz-llegara-este-ano-a-xbox-one-y-despues-saldra-en-playstation-4/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet