En la industria de los videojuegos es de lo más recurrente ver cómo ciertos profesionales emprenden nuevas etapas en varios equipos distintos de trabajo, y este ha sido también el caso de Ian Milham. Director creativo de Tomb Raider, Milham llevaba poco más de un año en el equipo de Crystal Dynamics, algo que ha finalizado a consecuencia de su cese.
Hi friends! An announcement: last week was my last at Crystal Dynamics. I've joined old friends at @OutpostGamesInc! 1/x
— Ian Milham (@Monkey_Pants) September 13, 2017
Ha sido el propio señor Milham quien mediante su cuenta personal de Twitter ha permitido al mundo saber que su tiempo como miembro de Crystal Dynamics ha llegado a su fin, y a su vez indica que se ha unido ya a un nuevo estudio. Este no es otro que Outpost Games, el cual fuera fundado por múltiples exmiembros de Visceral Games, estudio que recordemos fue recientemente cerrado por Electronic Arts.
Ian Milham aclara que su decisión no tiene absolutamente nada que ver con posibles problemas o malentendidos respecto al resto de ya excompañeros en Crystal Dynamics, informan desde GamesIndustry.biz. Asegura que es un grupo de personas y trabajadores fenomenal e invita a la gente a esperar con devoción sus futuros proyectos, los cuales van a sorprender a más de uno.
https://areajugones.sport.es/2017/10/17/ea-cierra-visceral-games/
Así pues, hemos de posiblemente entender que parte de la decisión de Ian Milham se ha debido a la mencionada defunción de Visceral Games. Milham indica que pasó muchos años formando parte de ese mismo equipo con la intención de crear el mejor estudio posible, por lo que no debe sorprendernos que una parte de su persona haya sentido la imperiosa necesidad de reunirse con viejos amigos dados los últimos acontecimientos.
Outpost Games se encuentra actualmente trabajando en un título multijugador de supervivencia llamado SOS en el que deberemos escapar de una isla a la par que nos relacionamos con otros jugadores, por lo que la comunicación será un elemento vital. Veremos en qué afecta la presencia del señor Milham en el desarrollo de esta aventura, pero no cabe duda de que su experiencia y conocimientos serán un gran punto positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG