Colabora

El director de Days Gone asegura que cuenta con un entorno hermoso y siniestro

Fichas

El director de Days Gone asegura que cuenta con un entorno hermoso y siniestro

Publicado el 0

Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Sin embargo, lo mecánico no será lo único en lo que la desarrolladora ha mostrado gran atención pues, en base a lo informado por GameSpotvía ComicBook-, el proyecto también depone gran atención en lo que nos rodea.

A dicho respecto, John Garvin y Jeff Ross, director creativo y director general, respectivamente, tuvieron la oportunidad de ofrecer más detalles sobre el título. Así, en primer lugar, hablaron de cómo el producto tiene una ambientación situada en el Noroeste del Pacífico, zona cuya inspiración describieron con sumo énfasis. En tal sentido, aseguran que el equipo realizó una ardua investigación para la materialización del contexto físico, el cual es muy "desértico" y "extremo".

https://areajugones.sport.es/2019/03/06/impresiones-de-days-gone-una-digna-bestia-postapocaliptica/

Por otro lado, textualmente, Garvin detalló: "Es un entorno hermoso y siniestro. Y, honestamente, es como un personaje dentro del juego, a su propio modo. Puede estar nevado en la mañana, puede estar caliente en la hora de almuerzo, y puede estar nevando nuevamente o lloviendo en la noche. Puede nevar tanto en junio como en julio también. Es un entorno realmente dinámico".

Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con una carga atmosférica de calidad, como los casos de Uncharted The Last of Us de Naughty Dog, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile recibirá dos expansiones gratuitas en diciembre

El género de los ARPG es uno de esos lugares en los que tan solo unas pocas propuestas consiguen hacerse con un territorio más que dingo; algo de lo que Path of Exile habría sido capaz gracias a los enormes esfuerzos que llevan a cabo sus responsables para estrechar lazos con la comunidad. Y es […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La funda oficial de Nintendo Switch Lite fecha su lanzamiento en Occidente

En los días que corren las videoconsolas ofrecen una fuente de entretenimiento tan diverso que a todos nos entran sudores fríos solo de pensar que algo le puede pasar a nuestro dispositivos. Es por ello que las compañías lanzan una serie de accesorios que van encaminados a preservar la salud de los mismos y, teniendo […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Exdesarrolladores de Diablo II desvelan el motivo por el que una remasterización es casi imposible

Hace tan solo unas semanas que se presentaba al mundo Diablo IV, un videojuego que recupera la esencia de la aclamada segunda entrega y con la que Blizzard recuperaba la confianza de los millones de fans de la franquicia. Sin embargo, muchos eran los que esperaban el rumoreado anuncio de una remasterización o remake de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0