El director de 'Furiosa' revela a su desarrollador favorito para hacer un juego de Mad Max
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de 'Furiosa' revela a su desarrollador favorito para hacer un juego de Mad Max

A George Miller le encantaría que Kojima hiciera un videojuego de Mad Max, así de claro ha sido en su respuesta

Publicado:
Actualizado:
0

Furiosa ha sido una de las últimas películas de la saga Mad Max en salir en la pantalla grande, siendo esta el pasado viernes 24 de mayo. Como sabéis Mad Max lleva existiendo desde el año 1979 y desde ese mismo entonces ha sido un elemento fundamental de inspiración para muchas sagas, incluido de videojuegos. Para poner un ejemplo, sería el título de id Software Rage, aunque realmente no hemos tenido muchos videojuegos del universo Mad Max (con la licencia oficial) en los últimos 40 años.

El primer videojuego centrado en este universo post-apocalíptico fue un título lanzado en 1990. Desde ese entonces y habiendo pasado nada más que 25 años, el siguiente juego llegó en 2015 de la mano de Avalanche Studios. Desde ese entonces, ya han pasado 9 años y el propio director George Miller quiere que vuelva al medio de los videojuegos y él ya ha pensado en un desarrollador al que le gustaría que hiciera un juego de Mad Max.

El director de 'Furiosa' tiene claro a quién le gustaría que hiciera un juego de Mad Max

En una entrevista realizada por el portal GAMINGBible, el director George Miller revela que para él, el desarrollador perfecto para hacer un juego de Mad Max sería nada más y nada menos que Hideo Kojima.

  • En este mismo punto, el director afirma que el juego lanzado en el año 2015 de Mad Max no fue tan bueno como él quería que fuera
  • Como tal, dado que Miller afirma que es el tipo de persona que "preferiría no hacer algo a menos que pueda hacerlo al más alto nivel", cree que alguien como Hideo Kojima haciendo un videojuego de Mad Max sería perfecto ❗❗
  • A pesar de que dijo esto con toda su emoción, admite que "Kojima tiene tantas cosas fantásticas en su cabeza que jamás le preguntaría" 👈

Lo que también ha llamado mucho la atención es que el propio director dijese que el juego lanzado en 2015 no fue tan bueno como él se esperaba, pues muchos han considerado que el mundo abierto de este juego estaba subestimado. Yo lo dejé a medias en su momento, pero debo de admitir que no me pareció nada malo y espero retomarlo lo más pronto posible.

Kojima está realmente ocupado como para ponerse con otro juego

Sinceramente, me encantaría ver lo que Kojima sería capaz de hacer con este universo, pero hay que darse cuenta de que actualmente está demasiado ocupado. Conocemos que el japonés ya ha anunciado que se encuentra trabajando en 3 proyectos en desarrollo, por lo que dudo que pueda estar pendiente de un cuarto proyecto.

No olvidemos que se encuentra haciendo la secuela de la joya Death Stranding, pero aparte de eso, está trabajando en el famoso juego de OD para Xbox. En caso de que haga un juego de Mad Max, seguramente debería de pasar demasiado tiempo, por lo que no esperes algo del estilo a corto plazo. ¿A vosotros os gustaría? Os leo por comentarios.

Etiquetado en :

Furiosa Mad max

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Un artista reimagina al Penitente de Blasphemous para hacerlo increíblemente adorable

Ojalá hicieran un spinoff de Blasphemous con este diseño

Publicado: 16 JUN 2024 0

Esta increíble animación coloca al chef Gordon Ramsay dentro del universo de Minecraft

El célebre chef se pone las botas en Minecraft, aunque la cosa termina regular

Publicado: 16 JUN 2024 0

Anunciada la secuela de Shovel Knight y una versión definitiva del original con mejoras

El Caballero de la Pala regresará para protagonizar una aventura completamente nueva

Publicado: 16 JUN 2024 0

Primer tráiler de Kaiju No. 8 The Game, el videojuego que llegará a PC y móviles

La historia de Kafka Hibino da el salto a los videojuegos en forma de free-to-play

Publicado: 16 JUN 2024 0

Crean una Llave Espada de Kingdom Hearts inspirada en Concha, el mítico personaje de Aquí No Hay Quien Viva

Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco

Publicado: 15 JUN 2024 0

Así ha sido el triste último día en Tango Gameworks, padres de Hi-Fi Rush, antes de su cierre definitivo

Uno de los estudios más queridos de Bethesda cierra definitivamente sus puertas

Publicado: 15 JUN 2024 0