Furiosa ha sido una de las últimas películas de la saga Mad Max en salir en la pantalla grande, siendo esta el pasado viernes 24 de mayo. Como sabéis Mad Max lleva existiendo desde el año 1979 y desde ese mismo entonces ha sido un elemento fundamental de inspiración para muchas sagas, incluido de videojuegos. Para poner un ejemplo, sería el título de id Software Rage, aunque realmente no hemos tenido muchos videojuegos del universo Mad Max (con la licencia oficial) en los últimos 40 años.
El primer videojuego centrado en este universo post-apocalíptico fue un título lanzado en 1990. Desde ese entonces y habiendo pasado nada más que 25 años, el siguiente juego llegó en 2015 de la mano de Avalanche Studios. Desde ese entonces, ya han pasado 9 años y el propio director George Miller quiere que vuelva al medio de los videojuegos y él ya ha pensado en un desarrollador al que le gustaría que hiciera un juego de Mad Max.
En una entrevista realizada por el portal GAMINGBible, el director George Miller revela que para él, el desarrollador perfecto para hacer un juego de Mad Max sería nada más y nada menos que Hideo Kojima.
Lo que también ha llamado mucho la atención es que el propio director dijese que el juego lanzado en 2015 no fue tan bueno como él se esperaba, pues muchos han considerado que el mundo abierto de este juego estaba subestimado. Yo lo dejé a medias en su momento, pero debo de admitir que no me pareció nada malo y espero retomarlo lo más pronto posible.
Sinceramente, me encantaría ver lo que Kojima sería capaz de hacer con este universo, pero hay que darse cuenta de que actualmente está demasiado ocupado. Conocemos que el japonés ya ha anunciado que se encuentra trabajando en 3 proyectos en desarrollo, por lo que dudo que pueda estar pendiente de un cuarto proyecto.
No olvidemos que se encuentra haciendo la secuela de la joya Death Stranding, pero aparte de eso, está trabajando en el famoso juego de OD para Xbox. En caso de que haga un juego de Mad Max, seguramente debería de pasar demasiado tiempo, por lo que no esperes algo del estilo a corto plazo. ¿A vosotros os gustaría? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi