El director de God of War ya ha visto un gameplay privado de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de God of War ya ha visto un gameplay privado de Death Stranding

Pub:
Act:
0

Death Stranding es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 en este 2019 que entra. El próximo juego de Hideo Kojima, aun sin haber desvelado mucho acerca de su gameplay o de su trama, se ha convertido en uno de los títulos más deseados por los usuarios de la consola de Sony, y no es de extrañar, viendo la trayectoria del creativo nipón y las legiones de fans y seguidores con las que cuenta.

Coincidiendo con el tercer aniversario de la creación de Kojima Productions, el estudio fundado por Kojima tras su marcha de Konami, el creador de la saga Metal Gear ha compartido en Twitter el porqué de su decisión de convertirse en desarrollador independiente tras tantos años bajo el manto de Konami. Kojima ha desvelado que decidió seguir desarrollando videojuegos porque su entorno le recordó que "hay gente ahí fuera esperando nuevos trabajos tuyos, así que hazlo por ellos".

Entre las caras conocidas de la industria del videojuego que han felicitado a Kojima Productions por su tercer aniversario se encuentra Cory Barlog, el director de God of War. Barlog ha deseado un feliz tercer aniversario a Kojima y ha dicho que está deseando ver lo que el creativo japonés tiene entre manos. Además, preguntado por un fan acerca de si ha visto gameplay de Death Stranding que aún no se ha mostrado al público, Barlog ha contestado con un simple y contundente "".

https://twitter.com/corybarlog/status/1074009409733386240

No es de extrañar que Barlog ya haya visto gameplay de Death Stranding, ya que tanto su estudio como el de Kojima trabajan actualmente con Sony. Además, no es raro ver cómo dos creativos comparten sus visiones o felicitaciones con otros, algo que es realmente beneficioso para la industria y puede ayudar a los estudios a mejorar y seguir desarrollando títulos interesantes.

Os recordamos que Cory Barlog ha visto como God of War ha sido premiado como juego del año durante la gala The Game Awards 2018 hace unas semanas, imponiéndose a Red Dead Redemption 2, por lo que tiene también sus propios motivos para estar de celebraciones. Además, Santa Monica Studio ha puesto a la venta un póster exclusivo basado en su último juego.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.