Hacía una semana que surgieron los primeros rumores que apuntaba a que No Man's Sky acabaría sufriendo un retraso por no poder cumplir con los plazos que lo llevaban a ser lanzado este próximo mes de junio. Finalmente los presagios fueron ciertos y el juego anunció recientemente su traslado en el calendario hasta agosto.
Ahora Sean Murray ha explicado los motivos de este retraso, al parecer aunque el estudio ha trabajado al máximo, no se ven capaces de alcanzar la calidad deseada en el juego y necesitan por ello más tiempo para llevarla acabo. No Man's Sky ofrece una experiencia completa y muy arriesgada como hemos teorizado muchas veces en algún artículo, por lo que necesitan ese tiempo extra para llevarla acabo y que el producto sea lo que todo el mundo espera.
Finalmente en la relación de tweets donde explicaba los motivos del retraso, ha comentado que el estudio y él personalmente, han recibido amenazas de muerte, a las que ha intentado quitar peso de alguna manera bromeando en relación a que ahora el estudio parece la casa del mítico film "Solo en casa" pidiendo que revisen las escaleras por si hay canicas en ellas antes de bajar.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards