Internet es un lugar salvaje en el que la gente actúa como verdaderos animales sin remordimientos. Esto es especialmente cierto si uno es famoso o de mínima notoriedad, pues fácilmente aparecerá la conocida especie del hater para saltar verbalmente a la yugular y acordarse en el proceso de más de un familiar. Ante una realidad que en la industria de los videojuegos es constante, el director de Tekken 8, Katsuhiro Harada, ha querido dar a conocer la realidad de cómo afectan las locas amenazas de los jugadores a la industria de los videojuegos.
Seguidamente os dejo con el resumen del largo hilo que creó el director de Tekken 8 para hablar de un tema verdaderamente polémico:
Quién iba a decir que amenazar a alguien para que haga las cosas como tú quieres, como si esto fuera un patio de colegio, no iba a llegar a buen puerto con adultos plenamente funcionales. Lo que está claro es que es imposible que llueva a gusto de todo el mundo, pero a nadie le fuerzan a jugar a un videojuego, y afortunadamente hoy en día existen una barbaridad de alternativas en la industria. Así que el que quiera jugar a Tekken 8 que juegue, y el que no, que se ponga a jugar al buscaminas sin molestar a nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Si eres fan del género o aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, esta es tu oportunidad
Si esperabas el modo foto de Tekken 8, debo decirte que ya está confirmado
Bandai Namco anuncia esta nueva colaboración con unas zapatillas espectaculares
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El enojo de los fanáticos se debe a que el juego de €70, que ya añadió una tienda el mes pasado, ahora recibirá un pase de batalla