Shinji Mikami, el director del Resident Evil original, ha expresado supuestamente su falta de interés en regresar a la icónica franquicia de survival horror. La impactante declaración surgió durante una charla en vivo que también contó con la participación de Hideki Kamiya, reconocido por dirigir el Resident Evil 2 original. Este encuentro entre dos mentes creativas de renombre dejó entrever varias ideas clave, según un reciente tweet de @Genki_JPN.
La trascendencia de Shinji Mikami en la industria de los videojuegos es innegable, siendo reconocido como uno de los maestros del survival horror y el genio detrás del juego que dio origen a todo un género: Resident Evil. Su visión única y capacidad para inyectar terror y suspense en los juegos lo han convertido en una figura emblemática. Sin embargo, en un giro sorprendente, recientes informes sugieren que Mikami no tiene planes de retornar a la franquicia que ayudó a forjar.
Mientras la franquicia Resident Evil se sumerge en una ola de remakes, la ausencia de Shinji Mikami plantea incertidumbres sobre el futuro creativo de la serie. Aunque los fans expresan su desilusión ante la noticia, la posibilidad de proyectos futuros entre Mikami y Kamiya ofrece un rayo de esperanza para experiencias innovadoras en el mundo del survival horror. Los seguidores aguardan ansiosos para descubrir qué camino tomará Mikami en su trayectoria, confiando en que cualquier proyecto futuro sea respaldado con el mismo apoyo ferviente de la comunidad gamer.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5