Después de su lanzamiento durante los compases finales del año pasado, Assassin's Creed Valhalla finalmente se prepara para la disponibilidad de su primera expansión: La Ira de los Druidas. Anunciada hace un mes, este DLC inicial se presentó ante nosotros bajo la promesa de llevar "a los jugadores a sumergirse en los mitos y folclore gaélicos en Irlanda", asimismo presentando de inmediato una fecha de lanzamiento para finales del actual abril. Sin embargo, Ubisoft ha anunciado que, desafortunadamente, no podrán cumplir con dicha proyección.
En tal sentido, la compañía compartió a través de su cuenta de Twitter que la expansión ya no llegará el 29 de abril sino que, en cambio, estará disponible a mediados del próximo mes. "Para ofrecer una experiencia más refinada, informamos que: La Ira de los Druidas ahora llegará el 13 de mayo. Estamos trabajando en un artículo para proveer transparencia y compartir detalles sobre nuestro proceso de desarrollo. Gracias por su paciencia. ¡Estén atentos a nuestros canales sociales para futuras noticias!", indicaron.
Por lo tanto, la postergación de La Ira de los Druidas no será tan extensa, y servirá para que el equipo galo pueda concedernos una aventura aún más completa. Una que, recordamos, al igual que el Assassin's Creed Valhalla base, estará disponible para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia.
¿Darse de leches en el reino de los muertos con un montón de bichos? Voy para allá de cabeza
Ya era la hora de buscar algún cosplay relacionado con Assassin's Creed, y creo que empezamos bien fuerte
Ubisoft ha anunciado que durante este fin de semana podremos vivir toda una aventura vikinga de forma gratuita
Podría decirse que la última entrega de la saga ha sido todo un éxito para Ubisoft, según sus últimos números
Estamos ante el DLC más grande de toda la historia de la saga
Ubisoft planea presentar este DLC el próximo 13 de diciembre