Colabora

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft da nuevos detalles sobre la historia de 'La Ira de los Druidas', su primera expansión

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft da nuevos detalles sobre la historia de 'La Ira de los Druidas', su primera expansión

Este contenido DLC, que llegará durante el presente mes de abril, ha contado con la participación de varios expertos en historia

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla se trata de la actual entrega principal en la popular franquicia de Ubisoft, la cual apunta a seguir recibiendo bastante soporte durante todavía unos cuantos meses. Precisamente, en el presente mes de abril acogerá la que se trata de su primera gran expansión, La Ira de los Druidas, y curiosamente en el día de hoy contamos con una serie de nuevos e interesantes detalles para con este DLC.

Assassin's Creed Valhalla nos sumergirá en la historia de los vikingos en Irlanda

Ha sido en una entrevista con el medio The Gamer que Hugo Sahuquet, director de narrativa en Ubisoft Bordeaux, ha explicado lo siguiente en cuanto a la historia de la primera expansión de Assassin's Creed Valhalla:

"En el momento de la expansión, nos encontramos unas ocho décadas después de la primera incursión vikinga en Irlanda y 40 años después de que se asentaran por primera vez en Dublín. Las razones son aún desconocidas, pero contrario a lo que ocurrió en Inglaterra, los vikingos se adentraron mucho más rápido en la cultura irlandesa. En el momento de la expansión había toda una nueva generación en pleno nacimiento: la nórdico-gaélica, nacidas de los matrimonios entre nórdicos y gaélicos."

El señor Sahuquet indica que con esta mezcla de razas buscaba asegurarse rápidamente protección, tierras o una ayuda de cualquier tipo, lo que acabó provocando que Dublín se convirtiera rápidamente en una ciudad cosmopolita. Para asegurarse que todos estos detalles históricos se cumplen al pie de la letra, desde Ubisoft contactaron con Clare Downham (Universidad de Liverpool) y Sean Duffy, de la Trinity College Dublin. Con los conocimientos de estos en cuanto a la cultura vikinga e irlandesa, Ubisoft inició un proceso de investigación histórica para dar así en el clavo con la expansión.

En última instancia, Sahuquet adelanta que lo que los jugadores experimentarán específicamente será el papel de los vikingos como una especie de mercenarios de los irlandeses, una vez que el rey de Irlanda hubiera conseguido detener previamente cualquier posible asalto de expansión vikinga. Veremos, pues, cómo se desarrolla esta situación de acuerdo entre ambas fuerzas, pero lo que parece claro es que una vez más estaremos en el centro de todo conflicto bélico.

La Ira de los Druidas, la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla, llegará al título durante el 29 de abril de 2021.

Etiquetado en :

Assassin's Creed Valhalla

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Filtradas las armas, armaduras, peinados y más del DLC La Ira de los Druidas

La mayor parte del nuevo contenido de esta expansión se encuentra ya circulando en imágenes por la red

Publicado el 02 MAY 2021 0

El próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla podría ambientarse en Muspelheim

El reino del fuego de la mitología nórdica, ya visitado en el último God of War, sería la localización de la nueva expansión del título de Ubisoft

Publicado el 29 ABR 2021 0

Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.2.1, añadiendo nuevas habilidades y opciones

La actualización 1.2.1 prepara el juego para recibir el DLC La Ira de los Druidas

Publicado el 27 ABR 2021 0

La Ira de los Druidas, el nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla, exhibe inéditas imágenes

Dentro de un par de semanas, la primera expansión de contenido de la última entrega de Ubisoft estará disponible

Publicado el 27 ABR 2021 0

El DLC La Ira de los Druidas de Assassin's Creed Valhalla ha sufrido un retraso

Ubisoft ha comunicado que, en aras de pulir aún más su experiencia, tendrán que postergar su estreno un par de semanas

Publicado el 15 ABR 2021 0

'Meteor' sería el tercer DLC de Assassin's Creed Valhalla que sustituiría al juego de 2022

Según rumores, en 2022 no habría nuevo juego de la franquicia, sino una expansión casi a modo independiente

Publicado el 05 ABR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...