Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Entramos poco a poco en la época invernal del año y, aunque el frío parece que por el momento no tiene intención de llegar, sí que lo hará a nuestras PlayStation 4 con la nueva expansión de Cities: Skylines. Snowfall, que ha sido presentado con el tráiler que encontraréis bajo estas líneas, es la primera de varias expansiones que llegarán a la sobremesa de Sony, pues el pase de temporada incluye:
Además de vestir de blanco nuestras ciudades, como es de esperar, Snowfall tendrá un impacto directo en el propio juego. El frío hará que tengamos que tener especial cuidado con las carreteras y, por supuesto, tendremos que hacer frente al elevado consumo eléctrico característico de los meses de invierno.
Tanto Cities: Skylines - Snowfall como el pase de temporada para el juego y la Edición Premium del mismo llegarán simultáneamente a PlayStation 4 el próximo 14 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls