El pasado 16 de agosto se hizo pública la PlayStation 4 inspirada en Darth Vader en un pack que incluye una consola PlayStation 4 de 500 GB de la serie CUH-1200, un mando DualShock 4 de diseño único y la edición deluxe de Star Wars Battlefront y que se empezará a vender el próximo 17 de noviembre.
Ahora Sony ha confirmado que el mando incluído en esta edición se podrá comprar también por separado para que los fans de la saga que ya dispongan de una PlayStation 4 puedan tener el mandode su villano favorito.
El precio de este mando ronda los 80€ en Amazon, aunque su precio oficial es de 69,99€ y se podrá comprar a partir del 19 de noviembre ¿os gusta más este o el especial 20 aniversario de PlayStation?
CONTENIDO RELACIONADO
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos