El nuevo souls-like anime de Bandai Namco, Code Vein, se encuentra actualmente estrenando su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, y algunos jugadores pueden ya disfrutar de los primeros pasos del título en el que encarnaremos a los Revenants, seres con habilidades vampíricas que cuentan con un gran número de armas y habilidades con los que deshacerse de sus enemigos. Ya hemos podido ver los primeros 45 minutos del juego, y hoy desde CramGaming nos llegan dos vídeos en los que podemos echar un vistazo al editor de personajes y a su variedad de opciones.
Tenemos varias opciones a la hora de crear nuestro personaje desde cero, pudiendo elegir su peinado, color de pelo, forma y color del iris, complexión, maquillaje, cicatrices... Y elegir entre una gran variedad de complementos y trajes para darle al personaje el toque que deseemos. También podemos no complicarnos y elegir entre los muchos diseños preestablecidos, tal y como podéis comprobar en los vídeos que os dejamos a continuación.
Si sentís curiosidad acerca de Code Vein, estáis a tiempo de apuntaros a su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, que finalizará el próximo 3 de junio a las 9:00 a.m. (hora peninsular española) con el único requisito de tener una cuenta de Bandai Namco, que podéis crear en cualquier momento. Está previsto que Code Vein vea también la luz en PC, aunque de momento la prueba sólo está disponible en consolas y aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025