El nuevo souls-like anime de Bandai Namco, Code Vein, se encuentra actualmente estrenando su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, y algunos jugadores pueden ya disfrutar de los primeros pasos del título en el que encarnaremos a los Revenants, seres con habilidades vampíricas que cuentan con un gran número de armas y habilidades con los que deshacerse de sus enemigos. Ya hemos podido ver los primeros 45 minutos del juego, y hoy desde CramGaming nos llegan dos vídeos en los que podemos echar un vistazo al editor de personajes y a su variedad de opciones.
Tenemos varias opciones a la hora de crear nuestro personaje desde cero, pudiendo elegir su peinado, color de pelo, forma y color del iris, complexión, maquillaje, cicatrices... Y elegir entre una gran variedad de complementos y trajes para darle al personaje el toque que deseemos. También podemos no complicarnos y elegir entre los muchos diseños preestablecidos, tal y como podéis comprobar en los vídeos que os dejamos a continuación.
Si sentís curiosidad acerca de Code Vein, estáis a tiempo de apuntaros a su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, que finalizará el próximo 3 de junio a las 9:00 a.m. (hora peninsular española) con el único requisito de tener una cuenta de Bandai Namco, que podéis crear en cualquier momento. Está previsto que Code Vein vea también la luz en PC, aunque de momento la prueba sólo está disponible en consolas y aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.