El editor de personajes de Code Vein se luce en dos nuevos vídeos
Últimas fichas
Últimas noticias

El editor de personajes de Code Vein se luce en dos nuevos vídeos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo souls-like anime de Bandai Namco, Code Vein, se encuentra actualmente estrenando su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, y algunos jugadores pueden ya disfrutar de los primeros pasos del título en el que encarnaremos a los Revenants, seres con habilidades vampíricas que cuentan con un gran número de armas y habilidades con los que deshacerse de sus enemigos. Ya hemos podido ver los primeros 45 minutos del juego, y hoy desde CramGaming nos llegan dos vídeos en los que podemos echar un vistazo al editor de personajes y a su variedad de opciones.

Tenemos varias opciones a la hora de crear nuestro personaje desde cero, pudiendo elegir su peinado, color de pelo, forma y color del iris, complexión, maquillaje, cicatrices... Y elegir entre una gran variedad de complementos y trajes para darle al personaje el toque que deseemos. También podemos no complicarnos y elegir entre los muchos diseños preestablecidos, tal y como podéis comprobar en los vídeos que os dejamos a continuación.

Personaje femenino

Personaje masculino

Si sentís curiosidad acerca de Code Vein, estáis a tiempo de apuntaros a su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, que finalizará el próximo 3 de junio a las 9:00 a.m. (hora peninsular española) con el único requisito de tener una cuenta de Bandai Namco, que podéis crear en cualquier momento. Está previsto que Code Vein vea también la luz en PC, aunque de momento la prueba sólo está disponible en consolas y aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2 (y sólo es el comienzo)

Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.

Los remakes de Resident Evil 2 y 3 estarían de camino a Nintendo Switch 2 con estas características increíbles

Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct: horario por países y enlace en vivo

Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses

Esta joya de los creadores de GTA es desconocida por muchos: descúbrela con un descuentazo temporal

Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.

Este es el tapado de PS Plus en septiembre de 2025 y que te puedes pasar en solo un día

Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable

Naughty Dog lo deja claro, no descarta hacer The Last of Us III en un futuro, Jak & Daxter y Uncharted siguen sobre la mesa

El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante

Neil Druckmann desvela que Intergalactic será 'el juego más caro de la historia' de Naughty Dog

Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles