El nuevo souls-like anime de Bandai Namco, Code Vein, se encuentra actualmente estrenando su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, y algunos jugadores pueden ya disfrutar de los primeros pasos del título en el que encarnaremos a los Revenants, seres con habilidades vampíricas que cuentan con un gran número de armas y habilidades con los que deshacerse de sus enemigos. Ya hemos podido ver los primeros 45 minutos del juego, y hoy desde CramGaming nos llegan dos vídeos en los que podemos echar un vistazo al editor de personajes y a su variedad de opciones.
Tenemos varias opciones a la hora de crear nuestro personaje desde cero, pudiendo elegir su peinado, color de pelo, forma y color del iris, complexión, maquillaje, cicatrices... Y elegir entre una gran variedad de complementos y trajes para darle al personaje el toque que deseemos. También podemos no complicarnos y elegir entre los muchos diseños preestablecidos, tal y como podéis comprobar en los vídeos que os dejamos a continuación.
Si sentís curiosidad acerca de Code Vein, estáis a tiempo de apuntaros a su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, que finalizará el próximo 3 de junio a las 9:00 a.m. (hora peninsular española) con el único requisito de tener una cuenta de Bandai Namco, que podéis crear en cualquier momento. Está previsto que Code Vein vea también la luz en PC, aunque de momento la prueba sólo está disponible en consolas y aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles