El nuevo souls-like anime de Bandai Namco, Code Vein, se encuentra actualmente estrenando su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, y algunos jugadores pueden ya disfrutar de los primeros pasos del título en el que encarnaremos a los Revenants, seres con habilidades vampíricas que cuentan con un gran número de armas y habilidades con los que deshacerse de sus enemigos. Ya hemos podido ver los primeros 45 minutos del juego, y hoy desde CramGaming nos llegan dos vídeos en los que podemos echar un vistazo al editor de personajes y a su variedad de opciones.
Tenemos varias opciones a la hora de crear nuestro personaje desde cero, pudiendo elegir su peinado, color de pelo, forma y color del iris, complexión, maquillaje, cicatrices... Y elegir entre una gran variedad de complementos y trajes para darle al personaje el toque que deseemos. También podemos no complicarnos y elegir entre los muchos diseños preestablecidos, tal y como podéis comprobar en los vídeos que os dejamos a continuación.
Si sentís curiosidad acerca de Code Vein, estáis a tiempo de apuntaros a su prueba de red para PlayStation 4 y Xbox One, que finalizará el próximo 3 de junio a las 9:00 a.m. (hora peninsular española) con el único requisito de tener una cuenta de Bandai Namco, que podéis crear en cualquier momento. Está previsto que Code Vein vea también la luz en PC, aunque de momento la prueba sólo está disponible en consolas y aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores