Aún recuerdo la época de los cartuchos en la que las compañías tenían que meter todo lo que podían en unos insignificantes (a día de hoy) 32 MB, que era el espacio máximo disponible para, por ejemplo, un juego de Mega Drive o de Super Nintendo. Hoy en día hablamos de que un juego ocupa "tantos gigas", y en un futuro próximo si la cosa continúa por el mismo camino, podríamos hablar de "X juego ocupa tantas 'teras'". Pero de momento estamos aún en la época de los Gigabytes, por lo que nos centramos en cuánto ocupan los juegos en este sistema de medición de información.
Un juego caracterizado como "normal" hoy en día (un AA o un AAA) suele ocupar entre 50 y 80 gigas, pero los que van un poco más allá, más complejos, con más carga de audio y vídeo (sobretodo los que llegan a los 4K), ocupan bastante más. Por poneros algunos ejemplos, esto es lo que tenéis que tener libre en vuestro disco duro para poder tener descargados estos juegos:
Pero NBA 2K 23 va incluso un paso más allá que su predecesor, NBA 2K22, que requería casi el mismo espacio que Forza Horizon 5.
Venga, al lío. Según la aplicación de Xbox la pre-descarga de NBA 2K23 ocupará en las consolas de nueva generación de Microsoft la friolera de 152 GB, un espacio que será muy similar al que requerirá en PlayStation 5; ya que la entrega anterior tan solo difería de 6 GB menos en la consola de Sony. En PS4 y One el tamaño será menor.
NBA 2K23 contará con nuevas mecánicas jugables y llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PC, PS4 y Xbox One y contará con diferentes e impresionantes ediciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de esta obra totalmente gratis durante una semana
Es tiempo de hablaros de una de esas ofertas que no podéis dejar pasar si os gusta la saga
2K ha revelado ya qué habrá de diferente en el juego de simuladores de Basket de este mismo año 2022
¿Habrá otro salto de gráficos y calidad respecto a la entrega del año pasado? Compruébalo por ti mismo
El momento en el que la gran leyenda del basket tenía que representar a la franquicia de videojuegos ha llegado por fin