Colabora

El escalofriante Scorn se luce en un extenso gameplay a 4K en Xbox Series X

Fichas
Noticias

El escalofriante Scorn se luce en un extenso gameplay a 4K en Xbox Series X

Podemos ver jugabilidad y ambientación en un gameplay de 13 minutos de duración

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Ebb Software

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para Scorn, aunque se sigue esperando para este año 2020 por lo que debería ser uno de los primeros juegos en llegar al mercado para Xbox Series X/S y PC después de la llegada de la nueva generación de consolas. En un Inside Xbox de hace pocos meses sí que pudimos verlo de nuevo para confirmar su aterrizaje en la plataforma y echar un rápido vistazo a cómo se lucía en la nueva máquina de Microsoft, haciendo gala una vez más de su aspecto tan tenebroso y casi "desagradable", podríamos decir.

No obstante, no ha sido hasta hoy mismo que hemos visto un extenso gameplay de Scorn funcionando en una Xbox Series X. De esta forma, nos ha servido no solo para ver su gran potencial gráfico, sino para ver así su jugabilidad y su escalofriante y llamativa ambientación.

Así se ve Scorn en Xbox Series X a 4K

El gameplay pertenece a los chicos de GameSpot, y gracias a ellos podemos ver cómo luce Scorn a una resolución de 4K. El potencial gráfico del título es muy alto, más allá de la ambientación y la jugabilidad, aspectos que también hemos podido observar en el vídeo de 13 minutos de duración. Lo podéis ver a continuación:

Fuera de su nivel gráfico y su jugabilidad, quizá lo que más llama la atención es su terrorífica pero altamente llamativa dirección artística, la cual ya vimos en su día que bebía de los trabajos artísticos de la saga Alien. Esto no solo lo podemos ver en el diseño de los escenarios, sino de los enemigos, el propio protagonista y sus animaciones al matar monstruos.

Etiquetado en :

Scorn

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scorn funcionará con ray tracing en Xbox Series X si no afecta a su rendimiento

El director de Scorn opina que el ray tracing no está en el momento de ser algo revolucionario

Publicado el 14 MAY 2020 0

Scorn llevará el terror en primera persona a Xbox Series X

Así luce uno de los primeros videojuegos de terror que llegará a Xbox Series X

Publicado el 07 MAY 2020 1

Scorn, el proyecto de terror inspirado en el trabajo artístico de la saga Alien vuelve a dar señales de vida

Tras meses de silencio el estudio recupera la interacción con sus seguidores para anunciar algunos cambios en su desarrollo

Publicado el 28 DIC 2018 0
Cargando la siguiente noticia...