Rocksteady es una compañía cuyo nuevo proyecto se halla en las sombras desde hace años. Son hasta tres vías las que se han estudiado para el posible siguiente paso profesional de la marca: un juego de La Liga de la Justicia, otro de Superman o incluso uno de Escuadrón Suicida. Ahora, habiendo escrito hace unos meses que al parecer la idea sobre un juego de Superman estaría supuestamente en manos de otro estudio, se refuerza la teoría de que Rocksteady se encuentra trabajando en un videojuego de Escuadrón Suicida.
Seguidamente os dejamos con el vídeo de Kinda Funny Games en el que - en una entrevista con el periodista de GameInformer, Imra Khan - se adelanta que Rocksteady recibió la luz verde para un juego del Escuadrón Suicida:
Como podemos comprobar, Imra Khan señala que la información que comparte era verídica por lo menos en 2018. En tal sentido, no descarta que en estos últimos años la situación haya podido cambiar para Rocksteady a nivel de trabajo, pero por lo menos en aquel entonces no había ni Liga de la Justicia ni Superman, simplemente el Escuadrón Suicida. Asimismo, los participantes del podcast se aventuran a comentar un posible modelo de juego como servicio para el proyecto en cuestión, lo que implicaría que se trata de uno que, de ver la luz, lo haría con una intención de quedarse a largo plazo.
¿Será real la existencia de un videojuego del Escuadrón Suicida también en 2020? Lo cierto es que puede que falte menos de lo que creemos para descubrirlo. El motivo de ello es el recientemente anunciado DC FanDome, un evento dedicado a los seguidores de DC en el que se espera que se compartan novedades para con muchos proyectos de la marca, incluyendo aquí videojuegos - aunque desde luego con el infinitamente rumoreado nuevo Batman como el principal reclamo para muchos -.
Podéis leer sobre el evento en cuestión a través del siguiente enlace:
CONTENIDO RELACIONADO
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa