Colabora

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

Fichas
Noticias

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

La obra llegará en exclusiva a PlayStation 4

Publicado el 0

Next Stage y Visual Dart tenían entre manos un título sumamente interesante para este 2019, una obra que mezclaba el hack and slash con el nuevo movimiento de Roguelike a toda velocidad. Se trata de Ultra Age, una propuesta que realmente luce espectacular en su combate dinámico, pero que desgraciadamente, no estará listo para este 2019, quedando ahora pospuesto para el 2020, sin contar con una franja de lanzamiento. Aún así, sus responsables aseguran que su desarrollo sigue adelante y viento en popa, algo que nos muestran con un nuevo tráiler gameplay de esta obra.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, que nos comparte este nueva demostración del gameplay frenético de esta obra que llegará en exclusiva a PlayStation 4. Además de ello, nos dejan con algunos datos extra que seguro los interesados en su propuesta agradecerán, como que cuentan con la editora Intragames para publicar su obra, y que será una de las propuestas que estarán disponibles para ser probadas en el EGX 2019, evento inglés que tendrá lugar en Londres del 17 al 20 de octubre. Os dejamos ya con su nuevo tráiler y con sus principales características.

Características clave

  • La primera lucha por la supervivencia : la edad a su llegada a la tierra comienza una aventura para encontrar algo indispensable para la supervivencia de la humanidad. Pero lo que le esperaba era una amenaza de las criaturas mutantes, organismos y especímenes que quedaron en la tierra desolada, y máquinas que se volvieron agresivas debido a errores de programación que lo atacaban. ¿Encontrará la edad lo que quiere y volverá a donde debería estar?
  • Sistema de combate exquisito : ataca sin cesar en el suelo o en el aire y evade en el momento justo para mantener el combo. Continúa el combo reduciendo rápidamente la brecha entre enemigos usando el cable. Cuando hayas dominado todas las técnicas de batalla, experimentarás el placer de la acción solo disponible en Ultra Age solo.
  • Domina la espada : un sistema de batalla que te permite cambiar tu espada en tiempo real, derribar enemigos en un ritmo rápido y te brinda la mejor experiencia de combate que nunca antes hayas tenido. Las habilidades especiales que se pueden usar antes de que la durabilidad de tu espada esté terminada te dan el poder abrumador de cambiar la situación en las situaciones más críticas. Identifica las características de la espada y lucha contra el enemigo con la estrategia más efectiva propia.
  • Selección estratégica trilateral : encontrarás diferentes especies de monstruos Ultra Age que luchan por su territorio. ¿Aprovecharás estas peleas o elegirás evitarlas estratégicamente? Depende de usted explorar la situación y hacer sus planes futuros.
  • Ambiente natural rico : hay una variedad de ambientes, como bosques exuberantes, postres ardientes, selva tropical espesa, así como fábricas de desechos desolados que nadie ocupa. Vea usted mismo cómo se ha convertido la devastada Tierra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un anuncio filtra la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

Un anuncio de Instagram publicado por error desvela la fecha de lanzamiento de una de las grandes apuestas de Ubisoft para el presente 2020

Publicado el 11 JUL 2020 0

Serious Sam 4 se deja ver a través de un nuevo gameplay tráiler

El esperado videojuego de Croteam se luce en un gameplay tráiler después de confirmar versiones para las consolas actuales

Publicado el 11 JUL 2020 0

Filtrado tráiler de Far Cry 6 con fecha de lanzamiento y plataformas

La filtración se ha adelantado al inminente Ubisoft Forward donde la compañía iba a presentar oficialmente la nueva entrega

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...