Colabora

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

Fichas

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

La obra llegará en exclusiva a PlayStation 4

Publicado el 0

Next Stage y Visual Dart tenían entre manos un título sumamente interesante para este 2019, una obra que mezclaba el hack and slash con el nuevo movimiento de Roguelike a toda velocidad. Se trata de Ultra Age, una propuesta que realmente luce espectacular en su combate dinámico, pero que desgraciadamente, no estará listo para este 2019, quedando ahora pospuesto para el 2020, sin contar con una franja de lanzamiento. Aún así, sus responsables aseguran que su desarrollo sigue adelante y viento en popa, algo que nos muestran con un nuevo tráiler gameplay de esta obra.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, que nos comparte este nueva demostración del gameplay frenético de esta obra que llegará en exclusiva a PlayStation 4. Además de ello, nos dejan con algunos datos extra que seguro los interesados en su propuesta agradecerán, como que cuentan con la editora Intragames para publicar su obra, y que será una de las propuestas que estarán disponibles para ser probadas en el EGX 2019, evento inglés que tendrá lugar en Londres del 17 al 20 de octubre. Os dejamos ya con su nuevo tráiler y con sus principales características.

Características clave

  • La primera lucha por la supervivencia : la edad a su llegada a la tierra comienza una aventura para encontrar algo indispensable para la supervivencia de la humanidad. Pero lo que le esperaba era una amenaza de las criaturas mutantes, organismos y especímenes que quedaron en la tierra desolada, y máquinas que se volvieron agresivas debido a errores de programación que lo atacaban. ¿Encontrará la edad lo que quiere y volverá a donde debería estar?
  • Sistema de combate exquisito : ataca sin cesar en el suelo o en el aire y evade en el momento justo para mantener el combo. Continúa el combo reduciendo rápidamente la brecha entre enemigos usando el cable. Cuando hayas dominado todas las técnicas de batalla, experimentarás el placer de la acción solo disponible en Ultra Age solo.
  • Domina la espada : un sistema de batalla que te permite cambiar tu espada en tiempo real, derribar enemigos en un ritmo rápido y te brinda la mejor experiencia de combate que nunca antes hayas tenido. Las habilidades especiales que se pueden usar antes de que la durabilidad de tu espada esté terminada te dan el poder abrumador de cambiar la situación en las situaciones más críticas. Identifica las características de la espada y lucha contra el enemigo con la estrategia más efectiva propia.
  • Selección estratégica trilateral : encontrarás diferentes especies de monstruos Ultra Age que luchan por su territorio. ¿Aprovecharás estas peleas o elegirás evitarlas estratégicamente? Depende de usted explorar la situación y hacer sus planes futuros.
  • Ambiente natural rico : hay una variedad de ambientes, como bosques exuberantes, postres ardientes, selva tropical espesa, así como fábricas de desechos desolados que nadie ocupa. Vea usted mismo cómo se ha convertido la devastada Tierra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Devil May Cry y Resident Evil pasan a ser sagas prioritarias para Capcom