Colabora

Ultra Age, el frenético juego de acción para PS4, reaparece y apunta a dejar novedades pronto

Fichas
Noticias

Ultra Age, el frenético juego de acción para PS4, reaparece y apunta a dejar novedades pronto

Este juego de rol y acción con elementos roguelike lleva en el olvido desde 2019

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Visual Dart | Next Stage

En el año 2018, las desarrolladoras coreanas Visual Dart y Next Stage presentaron al mundo su ambicioso videojuego Ultra Age. Este título de acción "de alta velocidad" sorprendió a muchos jugadores gracias a su fórmula jugable de rol y acción, combinada con numerosos elementos del género roguelike. Sin embargo, este juego lleva "desaparecido" desde hace dos años.

Muchos usuarios terminaron perdiendo el interés en el proyecto, llegando incluso a olvidarse de su existencia. Los responsables de la obra no volvieron a compartir noticias sobre el desarrollo, aunque esta situación podría cambiar más pronto que tarde, pues hace unas horas, Ultra Age fue registrado por el organismo de clasificación por edades de Corea.

Esta noticia es bastante positiva por dos meras razones. La primera es que el videojuego pasó la calificación por edades en el mismo país en el que está siendo concebido, y la segunda es que cuando esto sucede, suele ser una señal de que el desarrollo está en su etapa final y que pronto se podría revelar una ventana de lanzamiento. Desde luego es toda una alegría para los que llevan siguiendo la trayectoria de Ultra Age desde hace tanto tiempo.

Un título con mucha acción vertiginosa

Ultra Age es un videojuego de rol y acción que bebe directamente de grandes hack and slash como Devil May Cry. Los combos serán una parte muy importante de su sistema de combate, y será posible cambiar de arma en todo momento para encadenar todo tipo de golpes devastadores. Por supuesto habrá batallas contra imponentes jefes finales, y el cable que lleva el protagonista resultará de gran ayuda a la hora de enfrentarlos. De momento no tiene fecha de salida, y tan sólo está anunciado para PlayStation 4.

Etiquetado en :

Next Stage Ultra Age Visual Dart

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El espectacular Roguelike Ultra Age se retrasa hasta 2020 y nos deja nuevo tráiler

La obra llegará en exclusiva a PlayStation 4

Publicado el 17 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...