Colabora

El esperado Back 4 Blood presenta su sistema de cartas en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

El esperado Back 4 Blood presenta su sistema de cartas en un nuevo tráiler

El sucesor espiritual de Left 4 Dead sigue dejando detalles de su prometedora apuesta

Publicado el 0

Desde que hace más de un año se presentaba al mundo Back 4 Blood como un sucesor espiritual de Left 4 Dead, el proyecto fue capaz de atraer la atención de millones de fans de la icónica obra de valve. Esta atención se ha ido acrecentando con el paso de los meses a medida que la obra se ha ido mostrando en diferentes vídeos y gameplays. Y hoy nos llega un extenso vistazo al sistema de cartas y mejoras con el que contará el videojuego.

Son nuestros compañeros de GameInformer quienes recogen un nuevo vídeo de Back 4 Blood en el que se muestra en profundidad cómo funciona el sistema de cartas del videojuego. Estas cartas serán clave para la rejugabilidad del título, y es que el director de juego podrá alterar las condiciones ambientales, añadir retos e invocar a ciertas mutaciones a través de estas cartas. Cada jugador, por su lado, tendrá también algunas mejoras y ventajas disponibles a través de sus propias cartas.

Según se explica, Back 4 Blood cuenta con diferentes mazos de cartas prehechos para que los jugadores que no deseen indagar en ello no tengan que hacerlo y puedan disfrutar de las combinaciones que ofrecen los responsables. Sin embargo, Back 4 Blood también permite que los jugadores modifiquen esto a su antojo y creen combinaciones únicas con las que aprovechar este peculiar aspecto. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que estas cartas se conseguirán a través del propio juego y que en ningún caso podrán comprarse a través de una tienda que, según se ha confirmado, llegará al videojuego eventualmente. Back 4 Blood llegará al mercado el próximo 12 de octubre de este 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Etiquetado en :

Back 4 Blood

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back 4 Blood detalla su modo competitivo y da nuevos datos sobre sus armas con un tráiler inédito

La obra de Turtle Rock ha llevado a cabo una presentación en la que hemos podido conocer nuevos datos sobre su propuesta jugable

Publicado el 13 JUN 2021 0

Back 4 Blood anuncia su futura llegada a Xbox Game Pass con un increíble tráiler gameplay

El nuevo título de los creadores originales de Left 4 Dead nos ha dejado echar un nuevo vistazo a su jugabilidad

Publicado el 13 JUN 2021 0

Back 4 Blood apunta a estar en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

Así se habría afirmado en la descripción de un vídeo de YouTube oficial que ya está en privado

Publicado el 12 JUN 2021 0

Back 4 Blood presenta un nuevo tráiler y fecha su próxima beta abierta

El nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead anticipa su lanzamiento en octubre a través de un nuevo período de prueba

Publicado el 10 JUN 2021 0

Los protagonistas de Back 4 Blood presentan todas sus virtudes en vídeo

Ocho personajes bien diferenciados que saben cómo eliminar a cualquier zombi

Publicado el 20 MAY 2021 0

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, se muestra en un nuevo gameplay

Ayer tristemente conocíamos que el juego retrasaba su lanzamiento varios meses

Publicado el 26 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...