Si sois fans de Persona 5, seguramente ya habréis escuchado hablar acerca de Persona 5: The Phantom X. Para quien no lo conociese, se trata de un videojuego que será gratis, actualmente anunciado para PC y móviles y que contará con un grupo protagonista totalmente nuevo, con personajes que no conocíamos. La diferencia es que será estilo gachapón, pero conservará todo lo que hacía tan especial a P5 de forma original.
El problema es que solo se anunció para China (está siendo desarrollado por un estudio procedente de allí). Persona 5: The Phantom X no confirmó su lanzamiento en Japón ni en Occidente, algo que es bastante extraño teniendo en cuenta la popularidad de esta saga, sobre todo en el país nipón. Es por ello que parece obvio que tarde o temprano saldrá en más regiones. El caso es que tuvo lugar una beta hace algunos meses y, recientemente y tras un largo silencio, han presentado un nuevo tráiler y anunciado una segunda beta.
Ha sido el conocido usuario Faz quien ha recogido y compartido el nuevo tráiler chino de Persona 5: The Phantom X, que es nuevo pero ha alucinado a todo el mundo. Con ello, se confirmó una segunda beta:
Desgraciadamente, no podré jugarla, pero espero con infinitas ganas que el juego acabe llegando a Occidente. El día que eso pase, seguramente desaparezca. ¿Tenéis ganas de jugar a Persona 5: The Phantom X?
CONTENIDO RELACIONADO
El gacha gratis de Persona 5 lleva ya un tiempo disponible en China, pero confirmaron su lanzamiento global
El free-to-play con sistema gacha sólo ha salido en China por el momento, pero ha sido un éxito
Aunque no lo han confirmado todavía al 100%, ya hablan de no cerrar la puerta a lanzarlo fuera de China
Se trata de una beta abierta sin fecha de cierre, por lo que aún está la esperanza de que el juego acabe llegando a Occidente en el lanzamiento definitivo
Aparentemente, Persona 5: The Phantom X tiene lugar en el mismo mundo que el juego original, pero hay algo que chirría un poco
El free-to-play estilo gachapón de los Ladrones Fantasma está confirmado actual y únicamente para lanzarse en China