Cada vez falta menos para que el E3 2018 comience y, por lo tanto, las desarrolladoras ya han comenzado a esbozar las sorpresas que nos deparan. A tal respecto, hemos de sumar a este grupo de estudios inmiscuidos en las preparaciones de sus anuncios el nombre de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, pues, durante el día de hoy, ofrecerán un “jugoso bocado” de un nuevo juego que están preparando.
We aren’t ready to talk about all of the wonderful things in the works @Respawn yet...
But, we figured out a juicy little tidbit to mention about 1 of the 3 projects tomorrow at #EAPlay2018 (@andrearene threatened to force something out of me).
— Vince Zampella (@VinceZampella) June 8, 2018
Específicamente, Vince Zampella, CEO de la compañía, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “No estamos listos para hablar sobre todas las maravillosas cosas en las que estamos trabajando en Respawn todavía… Sin embargo, mencionaremos un jugoso bocado sobre uno de tres proyectos mañana [el tweet es de ayer] en el #EAPlay2018…”.
Actualmente, es sabido que Respawn está trabajando en un juego de acción de Star Wars liderado por el director creativo de God of War 3, Stig Asmussen, una experiencia de realidad virtual con Oculus y una nueva iteración de Titanfall. No obstante, desconocemos a qué proyecto hace alusión el mensaje, por lo que esperaremos a horas más tardías del día de hoy para descubrirlo.
Recordamos que la conferencia de EA en este E3 2018 comenzará hoy, 9 de junio, a las 8 de la tarde (hora española peninsular). Podéis seguir todos los directos desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre