El estudio tras Among Us cancela la secuela para añadir más contenido al original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estudio tras Among Us cancela la secuela para añadir más contenido al original

Innersloth ha decidido desechar un segundo título en aras de trasladar todas esas ideas al actual fenómeno del medio interactivo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de mes, Innersloth sorprendió a la industria del videojuego al anunciar que, tras el innegable éxito de Among Us, el fenómeno social que ha logrado números inauditos, habían decidido crear una secuela. El objetivo, acorde a lo que habían planteado, era el de experimentar nuevas mecánicas y posibilidades a través de esta segunda iteración, generando dinámicas jugables más profundas que permitiesen disfrutar de una experiencia con mayor variedad. Sin embargo, en un súbito giro de acontecimientos, han decidido cancelar los planes.

Particularmente, la compañía informó que, en cambio, destinarán al primer título todo el contenido planificado para la segunda entrega. "Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, enfocarnos completamente en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que hemos planeado para Among Us 2, en su lugar, irá a Among Us 1. Esta es probablemente la decisión más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer múltiples partes de él. Tenemos toneladas de cosas planificadas y estamos emocionados por ofrecerles nuevo contenido a todos mientras continúan disfrutando al jugar", señalaron.

Así, pues, Among Us recibirá un nuevo escenario, mejoras para sus servidores, una sección dedicada a los amigos, soporte para daltónicos y diversos elementos más, por lo que todos los usuarios del videojuego pueden esperar que, en las proximidades, será aún más denso y pulido.

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad

Black Ops 7 vuelve a tocar la asistencia de apuntado y desata el caos en la comunidad

Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando