El estudio tras Among Us cancela la secuela para añadir más contenido al original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estudio tras Among Us cancela la secuela para añadir más contenido al original

Innersloth ha decidido desechar un segundo título en aras de trasladar todas esas ideas al actual fenómeno del medio interactivo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de mes, Innersloth sorprendió a la industria del videojuego al anunciar que, tras el innegable éxito de Among Us, el fenómeno social que ha logrado números inauditos, habían decidido crear una secuela. El objetivo, acorde a lo que habían planteado, era el de experimentar nuevas mecánicas y posibilidades a través de esta segunda iteración, generando dinámicas jugables más profundas que permitiesen disfrutar de una experiencia con mayor variedad. Sin embargo, en un súbito giro de acontecimientos, han decidido cancelar los planes.

Particularmente, la compañía informó que, en cambio, destinarán al primer título todo el contenido planificado para la segunda entrega. "Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, enfocarnos completamente en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que hemos planeado para Among Us 2, en su lugar, irá a Among Us 1. Esta es probablemente la decisión más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer múltiples partes de él. Tenemos toneladas de cosas planificadas y estamos emocionados por ofrecerles nuevo contenido a todos mientras continúan disfrutando al jugar", señalaron.

Así, pues, Among Us recibirá un nuevo escenario, mejoras para sus servidores, una sección dedicada a los amigos, soporte para daltónicos y diversos elementos más, por lo que todos los usuarios del videojuego pueden esperar que, en las proximidades, será aún más denso y pulido.

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo