El estudio tras Among Us cancela la secuela para añadir más contenido al original
Últimas fichas
Últimas noticias

El estudio tras Among Us cancela la secuela para añadir más contenido al original

Innersloth ha decidido desechar un segundo título en aras de trasladar todas esas ideas al actual fenómeno del medio interactivo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de mes, Innersloth sorprendió a la industria del videojuego al anunciar que, tras el innegable éxito de Among Us, el fenómeno social que ha logrado números inauditos, habían decidido crear una secuela. El objetivo, acorde a lo que habían planteado, era el de experimentar nuevas mecánicas y posibilidades a través de esta segunda iteración, generando dinámicas jugables más profundas que permitiesen disfrutar de una experiencia con mayor variedad. Sin embargo, en un súbito giro de acontecimientos, han decidido cancelar los planes.

Particularmente, la compañía informó que, en cambio, destinarán al primer título todo el contenido planificado para la segunda entrega. "Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, enfocarnos completamente en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que hemos planeado para Among Us 2, en su lugar, irá a Among Us 1. Esta es probablemente la decisión más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer múltiples partes de él. Tenemos toneladas de cosas planificadas y estamos emocionados por ofrecerles nuevo contenido a todos mientras continúan disfrutando al jugar", señalaron.

Así, pues, Among Us recibirá un nuevo escenario, mejoras para sus servidores, una sección dedicada a los amigos, soporte para daltónicos y diversos elementos más, por lo que todos los usuarios del videojuego pueden esperar que, en las proximidades, será aún más denso y pulido.

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

Sucede lo inesperado con el regreso del Final Fantasy VII original a Steam, repleto de malas reseñas. Pero tiene solución

Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.

El regreso inesperado del estudio de Los Simpson: Hit & Run reabre la puerta al remake más deseado de la era PS2

Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende

Cómo probar gratis la primera beta de Horizon Hunters Gathering, el próximo multijugador de PS5

El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio