A principios de mes, Innersloth sorprendió a la industria del videojuego al anunciar que, tras el innegable éxito de Among Us, el fenómeno social que ha logrado números inauditos, habían decidido crear una secuela. El objetivo, acorde a lo que habían planteado, era el de experimentar nuevas mecánicas y posibilidades a través de esta segunda iteración, generando dinámicas jugables más profundas que permitiesen disfrutar de una experiencia con mayor variedad. Sin embargo, en un súbito giro de acontecimientos, han decidido cancelar los planes.
Particularmente, la compañía informó que, en cambio, destinarán al primer título todo el contenido planificado para la segunda entrega. "Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, enfocarnos completamente en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que hemos planeado para Among Us 2, en su lugar, irá a Among Us 1. Esta es probablemente la decisión más difícil porque significa que debemos profundizar en el código del juego y rehacer múltiples partes de él. Tenemos toneladas de cosas planificadas y estamos emocionados por ofrecerles nuevo contenido a todos mientras continúan disfrutando al jugar", señalaron.
Así, pues, Among Us recibirá un nuevo escenario, mejoras para sus servidores, una sección dedicada a los amigos, soporte para daltónicos y diversos elementos más, por lo que todos los usuarios del videojuego pueden esperar que, en las proximidades, será aún más denso y pulido.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico