Colabora

El estudio tras Anthem tiene "varios proyectos grandes supersecretos" en desarrollo

Fichas
Noticias

El estudio tras Anthem tiene "varios proyectos grandes supersecretos" en desarrollo

BioWare, también creadores de Mass Effect y Dragon Age, habla sobre su futuro

Publicado el 0

BioWare, el estudio detrás del reciente y no muy bien criticado Anthem, ha afrontado años difíciles. Tras la publicación de Mass Effect: Andromeda en 2017, cuya recepción distó considerablemente de las expectativas del estudio, los también creadores de Dragon Age han atravesado complejos procesos de desarrollo, repletos de problemas y negativos desenlaces. No obstante, subestimar las posibilidades de la compañía sería un error pues, cabe recordar, se trata de uno de los equipos más renombrados de la última década, así que todo proyecto bajo su sello, cuando menos, llamará la atención de la industria.

Así, la compañía ha publicado una entrada en su blog en la que Casey Hudson, jefe del estudio, conversó sobre el futuro del mismo. Entre otros aspectos, su misiva más relevante recae en la confirmación de que, además de Dragon Age 4, juego que ya ha sido confirmado, tienen más proyectos en creación, a los cuales describió como muy secretos. Específicamente, detalló: "Tenemos múltiples otros grandes proyectos en desarrollo. Desearía poder contarles más sobre ellos, pero son mayormente supersecretos por ahora. Sin embargo, puedo decir que uno de nuestros proyectos tiene un equipo grande y creciente en Edmonton trabajando en preproducción y, basándome en el progreso que estoy viendo, puedo confirmar que, sin duda, el Lobo Terrible se alza".

Anthem desvela las mejoras y características del parche 1.4.0

La semana 5 del Cataclismo de Anthem está a punto de comenzar, con un día de retraso. BioWare reveló lo que viene con la nueva actualización semanal: la arena final en Cataclysm, la nueva actualización del pase de temporada...

En tal sentido, la última referencia compartida por la declaración es una evidente referencia a los acontecimientos finales de Dragon Age: Inquisition y su relación con la próxima entrega de la IP. Por su parte, de qué tratan los proyectos restantes es aún una incógnita, pero nos mantendremos atentos para descubrir lo que guarda la magna BioWare bajo la manga.

Etiquetado en :

Anthem

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'nuevo' Anthem compartirá más información durante septiembre

El director de BioWare ha confirmado que pronto contaremos con nuevos detalles acerca del renacimiento de Anthem

Publicado el 25 AGO 2020 0

Anthem desvela más información sobre su reestructuración del loot y el equipamiento

BioWare continúa comprometido a hacer de esta reconstrucción un nuevo inicio para el proyecto tras el atropellado año pasado

Publicado el 02 AGO 2020 0

BioWare continúa trabajando en Anthem 2.0; el estudio presenta la facción pirata

La compañía quiere mostrar más información de las facciones y los roles que desenvuelven en el universo de la obra

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...