Colabora

El evento de Halloween de Rainbow Six Siege ya ha comenzado

Fichas

El evento de Halloween de Rainbow Six Siege ya ha comenzado

Doktor's Curse continuará hasta el 6 de noviembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2015
  • Género: Shooter multijugador
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Como cada año, Halloween será celebrado en las proximidades y, dentro de la industria del videojuego, múltiples compañías adaptan sus obras para festejarlo. Entre estas, los multijugadores suelen preponderar en tal sentimiento a través de actualizaciones y contenidos, entre los que, ahora, nuevamente, hemos de incluir el nombre de Rainbow Six Siege, la creación de Ubisoft, pues la compañía ha dado inicio a un nuevo evento para la entrega.

Este, específicamente, corre bajo el nombre de Doktor's Curse, y estará disponible hasta el próximo 6 de noviembre. Respecto a su temática, para situarnos un poco en contexto, la compañía ofrece la siguiente sinopsis: "Algo no está del todo bien con Doc. Poco tiempo después del cierre del parque temático se mudó e hizo del castillo su nuevo hogar, donde realiza todo tipo de experimentos perturbadores. Terminó creando algo aún más malvado de lo que él mismo pretendía. El lugar ahora está plagado de monstruos, una banda de exterminadores que han sido llamados para reclamarlo. ¿Podrán regresar las cosas a la normalidad o los demonios vivirán para continuar aterrotizando?".

Sin embargo, también se añade una nueva modalidad, la cual cuenta con el mismo nombre que la celebración en sí, y arrojará a los usuarios en una especie de 'hide and seek'. "Doktor's Curse es un modo de juego especial de las escondidas, donde los defensores deberán intentar sobrevivir al final de cada ronda, a menos que consigan eliminar primero a los poderosos atacantes. Ambos equipos están armados con un arsenal especial para la ocasión, pero ninguno tiene acceso a armas o al combate cuerpo a cuerpo. Cada atacante lleva consigo un martillo de asalto que deben usar para triturar a los monstruos y tienen acceso a uno de tres dispositivos para darles cacería", establecen.

Asimismo, es interesante añadir el equipo de defensores son versiones atormentadas de los operadores Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela, mientras que, por el lado de los atacantes, "un equipo de exterminadores llevan consigo toda la experiencia de operadores que son familiares, junto a su propia versión personalizada del martillo de Sledge".

Evidentemente, no podía tratarse de un evento de Rainbow Six Siege si no involucrase elementos cosméticos, para lo que Ubisoft ha integrado la colección Doktor's Curse. En relación a esta, "contiene los uniformes y el equipo para la cabeza de los monstruos del evento Doktor's Curse, así como los diseños para armas y los amuletos a juego. Así, Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela obtiene cada uno su propio conjunto de cuatro objetos, al igual que Doc y Bandit, para un total de 28".

Por otra parte, sentenciamos destacando que los paquetes de colección de Doktor's Curse se pueden obtener al completar los desafío especiales de evento o comprándolos por 300 créditos R6, ya sea en la sección de paquetes o en la pantalla de inicio, mientras que los objetos de Sledge se pueden comprar usando la moneda de su preferencia en el paquete de botín de Sledge por tiempo limitado.

Etiquetado en :

Rainbow Six Siege

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege pasaría a ser free to play en el futuro, según los planes de Ubisoft

Si hay algo que ha caracterizado al recorrido que Rainbow Six Siege ha seguido para encontrarse en el lugar en el que está, es que Ubisoft ha dedicado enormes esfuerzos a que este fuera lo menos accidentado posible; algo que la compañía habría logrado introduciendo frecuentes actualizaciones de contenido a la obra con el objetivo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege rompe un nuevo recórd en Steam

Ya han pasado 4 añazos desde el lanzamiento de Rainbow Six Siege, y sin embargo continúa creciendo sin parar. En gran parte es gracias (además de ser un buen título de base) a cómo Ubisoft sigue manteniendo fresco este shooter a base de contenido frecuentemente, y este año 5 no iba a ser menos. A […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Rainbow Six Siege añadirá una importante mecánica inspirada en Apex Legends

A medida que transcurre el Año 5 de Rainbow Six Siege, Ubisoft no suelta el acelerador y continúa produciendo ideas y contenidos para el juego. Incluso, tras haber roto una marca interna en relación a su número de jugadores, el multijugador de los franceses experimenta un momento idílico de su vida útil, por lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...