Dragon Ball Xenoverse 2 ha contado con unas semanas muy activas para promocionar su Extra Pack 4, el cual contará con la gran novedad de sumar a Gogeta SSGSS y la más reciente forma de Broly. Así pues, a pesar de que hasta la fecha solo habíamos contado con la ventana de 'Invierno' como posibilidad de lanzamiento, Bandai Namco ha revelado junto a un nuevo tráiler que todo el contenido del Extra Pack 4 estará disponible a partir de mañana mismo, 19 de diciembre.
Seguidamente podéis ver el tráiler en cuestión:
Como podemos comprobar, el principal atractivo de este DLC será lógicamente la presencia de los mencionados nuevos personajes, aunque también contaremos con aún más contenido que repasamos a continuación:
Aunque conocer cuándo y junto a qué llegará el Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 es lógicamente algo de gran relevancia, no lo es menos el recordatorio de futuro contenido que nos hacen en el tráiler. De este modo, Bandai Namco vuelve a hacer énfasis sobre la modalidad 'Master Raid', la cual en un futuro nos permitirá convertirnos en el máximo villano de una incursión mientras otros usuarios intentan abatirnos. Por si fuera esto poco, dicha opción podrá ser disfrutada tomando control de algunos personajes exclusivos, como por ejemplo Mira en su versión definitiva.
Asimismo, queremos destacar también la confirmación del modo foto que pudiera intuirse anteriormente a través de diversas imágenes. Gracias a esto, Bandai Namco permitirá a sus jugadores tomar capturas de los momentos más épicos en combate y modificarlas a su gusto. ¿Quién no ha querido alguna vez inmortalizar ese tremendo golpe definitivo con el que se llevaba una victoria para el recuerdo?
CONTENIDO RELACIONADO
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft