Dragon Ball Xenoverse 2 ha contado con unas semanas muy activas para promocionar su Extra Pack 4, el cual contará con la gran novedad de sumar a Gogeta SSGSS y la más reciente forma de Broly. Así pues, a pesar de que hasta la fecha solo habíamos contado con la ventana de 'Invierno' como posibilidad de lanzamiento, Bandai Namco ha revelado junto a un nuevo tráiler que todo el contenido del Extra Pack 4 estará disponible a partir de mañana mismo, 19 de diciembre.
Seguidamente podéis ver el tráiler en cuestión:
Como podemos comprobar, el principal atractivo de este DLC será lógicamente la presencia de los mencionados nuevos personajes, aunque también contaremos con aún más contenido que repasamos a continuación:
Aunque conocer cuándo y junto a qué llegará el Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 es lógicamente algo de gran relevancia, no lo es menos el recordatorio de futuro contenido que nos hacen en el tráiler. De este modo, Bandai Namco vuelve a hacer énfasis sobre la modalidad 'Master Raid', la cual en un futuro nos permitirá convertirnos en el máximo villano de una incursión mientras otros usuarios intentan abatirnos. Por si fuera esto poco, dicha opción podrá ser disfrutada tomando control de algunos personajes exclusivos, como por ejemplo Mira en su versión definitiva.
Asimismo, queremos destacar también la confirmación del modo foto que pudiera intuirse anteriormente a través de diversas imágenes. Gracias a esto, Bandai Namco permitirá a sus jugadores tomar capturas de los momentos más épicos en combate y modificarlas a su gusto. ¿Quién no ha querido alguna vez inmortalizar ese tremendo golpe definitivo con el que se llevaba una victoria para el recuerdo?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.