Dragon Ball Xenoverse 2 ha contado con unas semanas muy activas para promocionar su Extra Pack 4, el cual contará con la gran novedad de sumar a Gogeta SSGSS y la más reciente forma de Broly. Así pues, a pesar de que hasta la fecha solo habíamos contado con la ventana de 'Invierno' como posibilidad de lanzamiento, Bandai Namco ha revelado junto a un nuevo tráiler que todo el contenido del Extra Pack 4 estará disponible a partir de mañana mismo, 19 de diciembre.
Seguidamente podéis ver el tráiler en cuestión:
Como podemos comprobar, el principal atractivo de este DLC será lógicamente la presencia de los mencionados nuevos personajes, aunque también contaremos con aún más contenido que repasamos a continuación:
Aunque conocer cuándo y junto a qué llegará el Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 es lógicamente algo de gran relevancia, no lo es menos el recordatorio de futuro contenido que nos hacen en el tráiler. De este modo, Bandai Namco vuelve a hacer énfasis sobre la modalidad 'Master Raid', la cual en un futuro nos permitirá convertirnos en el máximo villano de una incursión mientras otros usuarios intentan abatirnos. Por si fuera esto poco, dicha opción podrá ser disfrutada tomando control de algunos personajes exclusivos, como por ejemplo Mira en su versión definitiva.
Asimismo, queremos destacar también la confirmación del modo foto que pudiera intuirse anteriormente a través de diversas imágenes. Gracias a esto, Bandai Namco permitirá a sus jugadores tomar capturas de los momentos más épicos en combate y modificarlas a su gusto. ¿Quién no ha querido alguna vez inmortalizar ese tremendo golpe definitivo con el que se llevaba una victoria para el recuerdo?
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes