Colabora

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Fichas
Noticias

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

La editora ha preferido esperar a que los usuarios hayan adquirido ya el videojuego

Publicado el 0

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, aunque no había editores interesados en ella. Fue entonces cuando comenzó un Kickstarter que ofreció el suficiente presupuesto como para financiar Shenmue III, y posteriormente, acercar a una editora como Deep Silver para lanzarlo en PlayStation 4 y PC.

Estamos a escasos dos días de su lanzamiento, y de momento, es imposible leer ningún análisis sobre el título. No sabíamos nada sobre el secretismo que rodeaba al videojuego hasta que ha trascendido que el embargo de Shenmue III se alargará hasta el próximo 21 de noviembre, es decir, dos días después del lanzamiento. Quizás el motivo principal de este retraso en los análisis sea que los críticos puedan (y podamos) probar esta obra tan esperada con el parche anunciado para el mismo 19 de noviembre. Es posible que sin esta actualización se produzcan errores que empañen las reseñas, y por tanto, la promoción.

Por lo tanto, Shenmue III deberá ser analizado en primer lugar por aquellos jugadores que adquieran el título durante sus primeros días a la venta. Será entonces cuando descubramos si el videojuego es capaz de satisfacer las demandas de una comunidad hambrienta de nuevas aventuras ubicadas en el universo creado por Yu Suzuki. Quizás no es de los juegos más esperados en general durante este 2019, pero sí uno de los más importantes por todo lo que supone.

Etiquetado en :

Shenmue III

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hood: Outlaws & Legends se presenta en el State of Play con un tráiler para PS5

Focus Home interactive y Sumo Digital se han aliado para crear una nueva propuesta dentro del género medieval fantástico

Publicado el 06 AGO 2020 0

Godfall luce su jugabilidad en un completo gameplay desde el State of Play

El título de GearBox y Counterplay Games se ha dejado ver en un extenso gameplay mostrando muchas de las caracteristicas que encontraremos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra poderes, personajes y mucho más en un nuevo gameplay

La cuarta entrega numerada de la franquicia se ha dejado ver de forma extensa en el reciente State of Play

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...