El icónico vehículo Regalia de FFXV, hace su aparición en el MMO Final Fantasy XIV. Para quienes no lo conozcan, el Regalia, es el coche perteneciente al padre de Noctis (protagonista del videojuego) el cual hereda su hijo y nos acompaña durante gran parte de la aventura. En FFXV se podía modificar el vehículo de tal forma, que con él el jugador podía recorrer los cielos a toda prisa. Pues bien, se ha confirmado su llegada a FFXIV como una montura para 4 jugadores con la posibilidad de poder volar también como en FFXV. Los jugadores del MMO, podrán hacerse con esta montura en un evento colaborativo con FFXV programado para esta primavera.
Anunciado durante el Festival de fans de Final Fantasy 14 en París, este evento especial verá al protagonista de FFXV, Noctis, transportado al mundo de Eorzea para ayudar a los jugadores en una serie de misiones. Aunque no sabemos lo que eso implica, parece que incluirá una batalla especial contra Garuda y mucha comida alrededor de una fogata. Esta es la primera vez que FFXIV ha tenido una montura para cuatro jugadores. Lo que tienes que hacer para desbloquearlo sigue siendo un misterio.
Recientemente Square Enix ha anunciado la fecha para la expansión Shadowbringers de Final Fantasy XIV junto con un trailer además de alguna que otra sorpresa, como un gameplay del Gunbreaker, detalles sobre el evento en colaboración con Nier: Automata y otras sorpresas reveladas en el evento de Final Fantasy que tuvo lugar en París. Os enlazamos la noticia en concreto donde se muestra lo mencionado.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024