La función FPS Boost ha llegado a las consolas de nueva generación de Xbox para quedarse, y poco a poco se van sumando nuevos títulos que añaden esta nueva particularidad gracias a la cual se recibe un incremento de cuadros por segundo para mejorar la experiencia de juego.
Hoy Microsoft ha anunciado que varios títulos de Electronic Arts que están disponibles en Xbox Game Pass Ultimate gracias a su fusión con EA Play, han recibido este ansiado incremento de frames por segundo que permitirá jugar con hasta 120 Hz siempre y cuando dispongamos de un televisor/monitor que lo permita. En concreto se trata de estos juegos:
Además, Sea of Solitude se ha beneficiado también de FPS Boost y ahora se puede jugar con hasta 60 Hz en Xbox Series X|S.
Este incremento de fps se agradecerá sobretodo en los juegos multijugador en primera persona, donde se pretenderá igualar salvando distancias la experiencia de la que pueden disfrutar los jugadores de PC con gráficas que permiten también los 120 cuadros e incluso más. Os recordamos también que Electronic Arts está preparando un nuevo Battlefield con el que pretenden romper todos los récords de la franquicia.
Los de base en Redmond están pasando por un dulce momento gracias a Xbox Series X|S y a Xbox Game Pass, que suma ya 23 millones de suscriptores según un nuevo reporte. No hay que olvidar que esto es gracias en gran medida a Phil Spencer, quien tomó las riendas de una división tocada de muerte después de la mala gestión de Don Mattrick y el pobre lanzamiento de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos
Esta misma semana se desvelarán precio y fecha de lanzamiento de las nuevas figuras