La función FPS Boost ha llegado a las consolas de nueva generación de Xbox para quedarse, y poco a poco se van sumando nuevos títulos que añaden esta nueva particularidad gracias a la cual se recibe un incremento de cuadros por segundo para mejorar la experiencia de juego.
Hoy Microsoft ha anunciado que varios títulos de Electronic Arts que están disponibles en Xbox Game Pass Ultimate gracias a su fusión con EA Play, han recibido este ansiado incremento de frames por segundo que permitirá jugar con hasta 120 Hz siempre y cuando dispongamos de un televisor/monitor que lo permita. En concreto se trata de estos juegos:
Además, Sea of Solitude se ha beneficiado también de FPS Boost y ahora se puede jugar con hasta 60 Hz en Xbox Series X|S.
Este incremento de fps se agradecerá sobretodo en los juegos multijugador en primera persona, donde se pretenderá igualar salvando distancias la experiencia de la que pueden disfrutar los jugadores de PC con gráficas que permiten también los 120 cuadros e incluso más. Os recordamos también que Electronic Arts está preparando un nuevo Battlefield con el que pretenden romper todos los récords de la franquicia.
Los de base en Redmond están pasando por un dulce momento gracias a Xbox Series X|S y a Xbox Game Pass, que suma ya 23 millones de suscriptores según un nuevo reporte. No hay que olvidar que esto es gracias en gran medida a Phil Spencer, quien tomó las riendas de una división tocada de muerte después de la mala gestión de Don Mattrick y el pobre lanzamiento de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo