Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025El día de hoy, Offworld Industries, la compañía detrás del desarrollo del FPS multijugador Squad, ha anunciado que su bélica producción ostentará un fin de semana gratuito en Steam. Específicamente, será desde la próxima semana que los usuarios podrán probar qué tiene por ofrecer esta obra sin coste alguno, resaltando así que la misma aún se encuentra en acceso anticipado.
Por otra parte, y según destaca el comunicado realizado por la compañía, dicho plazo verá lugar desde el jueves 9 de noviembre a las 10:00 A.M. PST y acabará simultáneamente al culmen de semana en cuestión. De igual manera, cabe destacar que, a lo largo del período, el juego se encontrará bajo un 50% de descuento sobre su precio regular, un movimiento que resulta idóneo por parte de la compañía al ofrecer a los jugadores la potestad de descubrir su aventura y, a su vez, concederles la capacidad de adquirirla por una menor cifra.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida